Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....

Más
17 años 9 meses antes #37417 por CPMoreno
Dos dudas respecto al tema:
1.-La RMF la firma el Jefe del SAT, la norma la Administracion General Juridica, o sea ni entre ellos se pueden poner de acuerdo, imagino que este señor Juridico conoce la RMF2008.

2.-La norma dice "cuando queden a disposicion del adquiriente los instrumentos o utensilios para su coccion"
Mi estimado con el solo hecho de que el changarro tenga un horno a la vista tus donas causaran IVA, creo que Soriana y varias carnicerias eliminaran el viernes de asador.
Un cordial saludo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37419 por CPHugoocejo
me parece que el topico se respondio en forma mas que acertada por mi estimado Claudio, que si la carniceria, que si auditan...no, no...

aun mas alla....les dejo una......apoco si voy a comer unas donas, me acerco al micro a " calentarlas"..apoco tendre un auditor, o checador, o chencleman que me VIGILE que efectivamente calente las donas??

le convendria esto a los oxxos....?

saludos y se cierra el telon.

Más
17 años 9 meses antes #37442 por LOBOZAC
para los que responden con cierto "sarcasmo".............es que asi parece que elaboran los criterios .....como pitorreandose de los contribuyentes..........

yo no´mas digo.............el problema que en una revision un auditor mam.......n....te puede "actualizar la hipotesis".........y sopas a meterle lana a la defensa, ya que solo asi se hace valer la proteccion contra las babosadas que publican.......y como somos un monton de mexicanos que nos vale m.......o de plano no "queremos broncas"..........pues terminamos diciendo ....."sabe que contador...........pagueles la multa, ya me hartaron estos hijos de la ch......cada rato con actitas y con llamadas y que me hacen ir a sus oficinas.......ya estoy hasta la m.....mejor pagueles"

ese es el punto, .......que de un tiempo para aca las "autoridades" todas, sacan cualquier barrabasada ...y si les pega , ya la hicieron

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

Más
17 años 9 meses antes #37453 por LOBOZAC
Saúl Castro Vázquez escribió:

HOLA SRS.
Considerando que es un criterio de la autoridad Administrativa.

Creo para este caso,en primer lugar deberíamos situarnos o considerar la Jerarquía de las Leyes de los Estados Unidos Méxicanos.

Alguién tendrá la Jerarquía de las Leyes?.

Saludos

TE DEJO ESTE ANALISIS......

www.ejournal.unam.mx/cuc/cconst13/CUC1307.pdf

Y YA CUANDO LO LEAS, DE FAVOR TE ENCARGO QUE NOS REGALES TU OPINION RESPECTO DE DONDE QUEDAN LOS CRITERIOS

SALUDOS Y GRACIAS POR TUS APORTACIONESFISCALES

Más
17 años 9 meses antes #37554 por mozart
LOBOZAC escribió:

para los que responden con cierto "sarcasmo".............es que asi parece que elaboran los criterios .....como pitorreandose de los contribuyentes..........

yo no´mas digo.............el problema que en una revision un auditor mam.......n....te puede "actualizar la hipotesis".........y sopas a meterle lana a la defensa, ya que solo asi se hace valer la proteccion contra las babosadas que publican.......y como somos un monton de mexicanos que nos vale m.......o de plano no "queremos broncas"..........pues terminamos diciendo ....."sabe que contador...........pagueles la multa, ya me hartaron estos hijos de la ch......cada rato con actitas y con llamadas y que me hacen ir a sus oficinas.......ya estoy hasta la m.....mejor pagueles"

ese es el punto, .......que de un tiempo para aca las "autoridades" todas, sacan cualquier barrabasada ...y si les pega , ya la hicieron

saludos y gracias por sus aportacionesfiscales

Sr lobozac, aplaudo su comentario....

para algunos que gustan de pagar toda irracionalidad y posible son los que pitorrean.... pos SON PESIMOS ASESORES.... jamas tendran contratos serios, es decir, nunca obtendran comentarios de calidad....

saludos :laugh:

pdta.- a caso tambien son aquellos que recomiendan que deben de PAGAR un peso, para poder aplicar ciertas complementarias ????..... pero pos... arriba la mexicaneeee... jajajaja

UN VERDADERO APRETON DE MANOS CON UN EXCELENTE ABRAZO... LE DESEO Y LE MANDO SR LOBOZAC..

Más
17 años 9 meses antes #37676 por LOBOZAC
Gracias Mozart, tambien de "aqui para alla" con RESPETO, le mando lo mismo

cuidate mucho y gracias por tus aportacionesfiscales

Tiempo de carga de la página: 0.464 segundos
Gracias a Foro Kunena