Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....

Más
17 años 9 meses antes #37377 por Valvaro
No pues el inciso III de la regla, se ve a todas luces que busca beneficiar a individuos como el Dr Annibal Lecter y al cuate ese que se comio a su novia por alla en el defectuoso...

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 9 meses antes #37407 por CPHugoocejo
interesante " teoria " la del criterio de sat...

Cuando un criterio impone " obligacion ", viola las garantias de legalidad y seguridad consagradas en los numerales 14 y 31 fraccion IV constitucionales, sencillamente por no ser una normal legal.

Lo cual no existe certeza juridica al contribuyente ....

saludos

Más
17 años 9 meses antes #37408 por FENIX
Buenas tardes a todos los colegas.
Coincido con Hugo, creo que no tienes porque dejar de comerte tus donas calientitas.

Más
17 años 9 meses antes #37409 por Klaus
Saludos, creo que el criterio esta "un poco jalado de los pelos" y eso nos demuestra que la autoridad esta buscando nuevas formas de recuadacion para disminuir el impacto en la baja a los ingresos en el gobierno de 2009, por otro lado dicho criterio recuadatorio (asi lo veo en lo personal) va encaminado a aquellos contribuyentes de tiendas (llamense OXXO, Extra, etc) asi como a las grandes tiendas de autoservicio (Soriana, Wal Mart) con el objeto de disminuir el saldo a favor que deben de traer en IVA, creo que habra que esperar si la autoridad aplica dicha criterio o bien esos contribuyentes afectados se amparan, ya que recordemos que dichos criterios normativos no estan por encima de la ley y como bien dice Hugo violan las garantias de seguridad y legalidad consagradas en nuestra constitucion, lo problematico de esto es que al rato van a querer gravar las puertas, ventanas, etc.

Saludos

www.e-fiscal.com.mx
klaus@e-fiscal.com.mx

Más
17 años 9 meses antes #37413 por bandido
tranquilo tranquilo no creo.. y mas el saber que ya es seguro que jugarás a las patadas con sanzón..... como siempre... va encaminado a los contribuyentes con menos capacidad económica.. los grandes contribuyentes cuentan con servicio permanente de abogados....

imaginemos que nuestros amigos del SAT auditen a un contribuyente... y apliquen su criterio desde el 1 de enero del 2008....:blink: :blink: :blink: :blink: ese contribuyente aunque les de copia de la Ley donde dice que sus criterios no pueden estar por encima de la Ley no va a servir de nada.... solo tienes dos opciones..... o andas con sintonía con ellos..... o pagas abogado...

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 9 meses antes #37414 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: DONAS BIMBO CALENTADAS EN EL LUGAR DE CONSUMO.....
HOLA SRS.
Considerando que es un criterio de la autoridad Administrativa.

Creo para este caso,en primer lugar deberíamos situarnos o considerar la Jerarquía de las Leyes de los Estados Unidos Méxicanos.

Alguién tendrá la Jerarquía de las Leyes?.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos
Gracias a Foro Kunena