Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ANUAL DE SUELDOS 2008

Más
17 años 7 meses antes #40935 por lozarubio2
Respuesta de lozarubio2 sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
Señores acabo de hablar con los del SAT y me comentan lo siguiente:

1. en la pagina donde aparecen los ingresos gravados y exentos; en la penultima posicion hay un apartado donde me menciona: monto del subsidio al empleo entregado en efectivo al trabajador durante el ejercicio que declara me dicen los del sat que ahi va el subsidio al empleo efectivamente pagado.

2.- en la siguiente hoja (IMPUESTO SOBRE LA RENTA RESUMEN) tambien en la penultima posicion aparece: subsidio para el empleo entregado al trabajador ahi me dicen los del SAT que va el subsidio al empleo que le correspondio al trabajador de acuerdo a las tablas.........

Ustedes que opinan....?

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 7 meses antes #40936 por lozarubio2
Respuesta de lozarubio2 sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
imagen1006 escribió:

Buen Srs Contadores.-
Tengo una pregunta, estoy empezando a calcular el isr anual por salarios, pero me salió un poco a cargo... será normal por la tabla de 2008 que supuestamente incluye el subsidio que desapareció?...
a ustedes les ha salido mas o menos exacto ó a favor ?.... según yo, el procedimiento es este:

sueldos gravados
- limite inferior
= excedente
x porcentaje segun tabla
resultado
(+) cuota fija
= Impuesto

- Subsidio para el empleo que le correspondió durante el año
= impuesto a cargo
- Retenciones de isr durante el año

= isr a cargo ó a favor

Es correcto mi cálculo ?

En el programa DIM, no viene el dato para poner el subsidio que le correspondió, sino solo el efectivamente pagado, ya pregunté en el SAT, y me dicen que estan checando eso, que esperemos noticias...
que saben ustedes al respecto ?

Señores acabo de hablar con los del SAT y me comentan lo siguiente:

1. en la pagina donde aparecen los ingresos gravados y exentos; en la penultima posicion hay un apartado donde me menciona: monto del subsidio al empleo entregado en efectivo al trabajador durante el ejercicio que declara me dicen los del sat que ahi va el subsidio al empleo efectivamente pagado.

2.- en la siguiente hoja (IMPUESTO SOBRE LA RENTA RESUMEN) tambien en la penultima posicion aparece: subsidio para el empleo entregado al trabajador ahi me dicen los del SAT que va el subsidio al empleo que le correspondio al trabajador de acuerdo a las tablas.........

Ustedes que opinan....?

Más
17 años 7 meses antes #40992 por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
en la revista PAF en el concepto que dice "SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ENTREGADO ALTRABAJADOR" son muy claros en decir que "En este campo deberá anotarse ,en nuestra opinión, el SPE que le correspondió el trabajador en cada uno de los meses del ejercicio. El cual no equivale al SPE entregado en efectivo en cada uno de los meses del ejercciio.En el ejemplo (el que ellos hacen) le correspondió el SPE de enero a agosto 2008

esto es un claro ejemplo que ni los expertos del tema pueden estar seguros..................

Más
17 años 7 meses antes #40997 por ivonneln
Respuesta de ivonneln sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
Hola a todos!! Pues también llame al sat para salir de dudas (varias veces) pero no me dan respuestas lógicas; ¿porque en donde queda en subsididio que le correspondio al trabajador?; y para ellos los dos campos del subsidio al empleo que aparecen en la declaración es el que se paga efectivamente al trabajador (no el que le correspondio) y la siguiente hoja que dice S.E que se le entrego al trabajador(se anotara la misma cantidad que se le pago en efectivo) porque esa última hoja es el "RESUMEN"

Y si deberian actualizar su sistema porque no esta bien... y dar prorroga, pero entre son peras o manzanas la declaración debe enviarse ; mi punto de vista es no enviarla erronéa, tiene que considerarse el S.E que le correspondió y si no hay ningun campo donde llenar ese pues en el caso que de a pagar y considerando el s.e que le correspondio poner en impuesto a pagar "0"
...

Más
17 años 7 meses antes #41031 por agg2002
Respuesta de agg2002 sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
Por lo mientras, yo lo hice como lo explica lozarubio en el campo 122 puse el subsidio al empleo que se entrego en efectivo y en el campo 130 el acumulado durante el año del subsidio para empleo que le correspondio.

Saludos !

La mejor pagina Futbol http:www.sokker.og

Más
17 años 6 meses antes #41047 por imagen1006
Respuesta de imagen1006 sobre el tema Re: ANUAL DE SUELDOS 2008
Como comentan, acabo de volver a hablar al SAT.-
Y la respuesta fué la siguiente:

La Version del DIM, NO se cambiará...
Que debemos poner:

En el renglón de:
SPE entregado al trabajador

Se deberá anotar:
el SPE que le correspondió según la tabla durante el ejercicio.

Ni hablar no hay para donde, y el tiempo está encima.

Saludos y Mil gracias a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.997 segundos
Gracias a Foro Kunena