Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Una SA o una SC?

• RMisterio
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 2 meses antes #48654 por RMisterio
Respuesta de RMisterio sobre el tema Re: Una SA o una SC?
Sr. BR1 saludos, tenia razon respecto a que se iba a generar otro tipo de comentarios sin relacion con el topico en mencion, Hugo no se quien sea ese Sr. Huracan ni me interesa, por lo que no le veo objeto darle mis datos a alguien que ni siquiera tengo el disgusto de conocer y como dije ni me interesa conocer, ademas recordemos que el Sr. Aranda podria darle mi correo ya que el como administrador tiene acceso a los datos de los foristas que participamos en esta pagina, esperemos que susan nos comparte su conclusion y por lo pronto no mas comentarios en este topico, que tengan buenas tardes.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 2 meses antes #48670 por susana15
Respuesta de susana15 sobre el tema Re: Una SA o una SC?
Gracias a los foristas por sus atinados comentarios, para Gabo : mira aparentemente es social pero yo creo que de fondo sigue siendo comercial, Sostorreon :lo de la cooperativa es atractiva pero la verdad hasta da miedo porque estan en el hojo de huracan(SAT), (por el abuso que se ha hecho de ellas, por unos perdemos todos) y la verdad si me inclino por la SA, confieso que es tambien porque me es la figura mas familiar , aunque tambien la SC me parece apropiada , estoy leyendo sus comentarios con atencion , BR1 a que figura te refieres?

Más
17 años 2 meses antes #48675 por huracan
Respuesta de huracan sobre el tema Re: Una SA o una SC?
susana15 escribió:

Gracias a los foristas por sus atinados comentarios, para Gabo : mira aparentemente es social pero yo creo que de fondo sigue siendo comercial, Sostorreon :lo de la cooperativa es atractiva pero la verdad hasta da miedo porque estan en el hojo de huracan(SAT), (por el abuso que se ha hecho de ellas, por unos perdemos todos) y la verdad si me inclino por la SA, confieso que es tambien porque me es la figura mas familiar , aunque tambien la SC me parece apropiada , estoy leyendo sus comentarios con atencion , BR1 a que figura te refieres?

Sorprendente en estos tiempos, que una persona diga gracias, y mas aun que no se encierre en su pregunta, y busque informacion integral como la que le esta ofreciendo Bruno, resulta muy importante que cuando se comparte conocimiento se haga con el soporte de la experiencia.

Muchos hablan de OIDAS y Bruno le esta ofreciendo SU EXPERIENCIA que es mucha sin duda,asi son lo mas viejitos que uno, ja ja ja ja

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 2 meses antes #48676 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Una SA o una SC?
BR1 escribió:

huracan escribió:

JA JA JA Ahora resulta que crees que los foristas son tontos, muchos saben perfectamente que tu eres RMisterio, el estilo es el mismo, ja ja ja.

PARA SUSAN

Nosotros nos constituimos como una S.A. DE C.V. Y hasta la fecha no hemos tenido problemas, con conocimiento de causa TE RECOMIENDO LA S,A DE C.V. Para los fines que persigues.

De lo primero, no me meto en estos menesteres, pero el sospechosismo es compartido...jaja

Sobre la SA de CV, esa es la que manejamos nosotros tambien, solamente que los "altos" rangos se manejan mediante una Sociedad Civil.....y es donde los "altos" chillan porque los "bajos rangos" tienen mas prestaciones.....(parecería chiste, pero quien propone y compone sale afectado....ya por eso ni escupo para arriba, porque quizá me quede hasta sin el utilitario....jajajaa.. maldigo la hora en que cooperé y "nos" dí cuello a todos los altitos....:huh: )

HOLA BR1:
Nosotros manejamos la S.C. para los directivos y no hay problemas es dependiendo los montos $

Saludos

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 2 meses antes #48677 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: Una SA o una SC?
HOLA:
Saludos al c.p. Octavio

Más
17 años 2 meses antes - 17 años 2 meses antes #48695 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Una SA o una SC?
Saul, te hago una atenta invitación no saludes a "personajes" de fantasia de GLADIADORes!!!, ya que es muy curioso y sobre todo sorprendente ver que ese "sospechosismo", es un secreto a voces!! que se esta dando, pero bueno ese es un tema muy aparte, lo "interesante" es que sigamos aportando

Saul:

Me gustaria para efectos del tópico de susana que nos desglosaras mas eso "depende los montos", ya se me hace muy interesante para el tópico eso de la SC, toda vez que susana ya dio color por donde va su constitución!!

saludos
Última Edición: 17 años 2 meses antes por gaboaranda.

Tiempo de carga de la página: 0.742 segundos
Gracias a Foro Kunena