- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
constancia de suspensión de actividades
- bandido
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48757
por bandido
constancia de suspensión de actividades Publicado por bandido
resulta que suspendí actividades de manera espontánea, finanzas posteriormente me requiere unos pagos provisionales, acudo a cancelar los requerimientos con la copiade la suspensión de actividades, al verfirificar ellos en su sistema detectan que la fecha de suspensión es la misma en que envié la suspensión y no de manera retroactiva, ellos están de acuerdo en que puedo presentarla de manera espontánea, mas sin embargo,no coinciden con sus registros, el documento que les entrego es folio de recepcion por ejemplo con fecha 25 de marzo 2009, y los anexos con suspensión del 31 de dic 2008, ahora, debido que los anexos no tienen ningun folio o sello digital no me lo quieren hacer válido, ahora.,. mi única opción es solicitar al sat constancia de suspensión de actividades donde se manifieset la fecha de suspensión.... la pregunta...¿alguno de uds a pedido algo similar?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48758
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: constancia de suspensión de actividades
Si se cuenta con CIEC puedes reimprimir el acuse del aviso.
Disculpa la pregunta, ¿A que anexos te refieres?
Disculpa la pregunta, ¿A que anexos te refieres?
- bandido
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48769
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: constancia de suspensión de actividades
EL ANEXO ME REFIERO A LA INFORMACIÓN QUE SE LLENA PARA PONER LA FECHA DE SUSPENCIÓN, EL ACUSE DE RECIBO NO ME LO MUESTRA
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48770
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: constancia de suspensión de actividades
Si mal no recuerdo el acuse dice la fecha en que se opero... mejor deja reviso uno que envie hace poco...
regreso
regreso
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48771
por sosgtorreon
Tienes razon, en el acuse no figura la fecha del movimiento, tan solo el tipo de movimiento y la fecha en que se opero -presentacion-, una que se me ocurre es si con la CIEC fortalecida puedes accesar a mi portal e imprimir la CIF, deben salir las fechas de los movimientos...
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
17 años 2 meses antes #48772
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: constancia de suspensión de actividades
Bandido
En lo personal solicite dicha constancia con la CIEC, via portal del sat, ahi te vienen las fechas para una respuesta o bien, puedes llamar como va tu tramite o consultarlo via portal del sat.
saludos
En lo personal solicite dicha constancia con la CIEC, via portal del sat, ahi te vienen las fechas para una respuesta o bien, puedes llamar como va tu tramite o consultarlo via portal del sat.
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.531 segundos