Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

TERRORISMO FISCAL EN ZACATECAS

Más
16 años 11 meses antes #52648 por lodo1
TERRORISMO FISCAL EN ZACATECAS.
Escribo únicamente para que nos unamos los contadores y comerciantes en Zacatecas la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado está requiriendo a los cinco días después del vencimiento de las obligaciones sobre todo a los del Regimen Intermedio ¿es asi como se apoya al comercio en época de crisis y en etapa de influenza?. Creo que si quieren motivar el cumpliento deberían primero mandar un exhorto como lo hace SAT. Y no mandar en forma masiva requerimientos con la clara intensión de multar.
¿Qué pasó sr. Secretario de Finanzas?

Espero respuestas de otros compañeros.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 11 meses antes #52654 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: TERRORISMO FISCAL EN ZACATECAS
lodo1 escribió:

TERRORISMO FISCAL EN ZACATECAS.
Escribo únicamente para que nos unamos los contadores y comerciantes en Zacatecas la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado está requiriendo a los cinco días después del vencimiento de las obligaciones sobre todo a los del Regimen Intermedio ¿es asi como se apoya al comercio en época de crisis y en etapa de influenza?. Creo que si quieren motivar el cumpliento deberían primero mandar un exhorto como lo hace SAT. Y no mandar en forma masiva requerimientos con la clara intensión de multar.
¿Qué pasó sr. Secretario de Finanzas?

Espero respuestas de otros compañeros.

Tranquilo compañero...

El SAT actua de una forma, el IMSS de otra, el INFAMAVIT de una mas distinta... por que el estado no habra de verlo de diferente forma???

Dice usted: está requiriendo a los cinco días después del vencimiento, eso significa que ya tuvo muchos dias para "juntar la lana" y pagar.

Dice usted: ¿es asi como se apoya al comercio en época de crisis y en etapa de influenza?, No revuelva las peras con las manzanas. El gobierno tambien esta en crisis (ya se, no es nuestra culpa, es de ellos mismos empezando con sus sueldos que aparentan ganar como si supieran hacer bien las cosas). De la influenza no hablo, por que no soy doctor, ni nada que se le parezca, solo se que SI nos esta afectando a todos (Incluyendo al gobierno).

Dice usted: deberían primero mandar un exhorto, exhorto?? para?? para tardarse mas tiempo en PAGAR LO QUE DEBE DE PAGAR????

Esto es simplemente mi opinion, y no voy a entrar en discusion.

• César Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
16 años 11 meses antes #52658 por César Saúl Castro Vázquez
Respuesta de César Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: TERRORISMO FISCAL EN ZACATECAS
HOLA:
Eso no es terrorismo fiscal, si el contribuyente cumplió con sus obligaciones pues no tiene problemas.

ESTE COMENTARIO ESTA BUENO, VEAN:Creo que si quieren motivar el cumpliento deberían primero mandar un exhorto como lo hace SAT. Y no mandar en forma masiva requerimientos con la clara intensión de multar.

O sea el contribuyente le va indicar a la autoridad como debe de proceder.

Más
16 años 11 meses antes #52659 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: TERRORISMO FISCAL EN ZACATECAS
chispas........a los 5 dias ?...........no lo creo.......seran tan pen.tontos....

y los 5 dias del sexto digito numérico para cumplir?..........

te la creo si dices que al "sexto" dia..........jejejeje

saludos

Más
16 años 11 meses antes #52697 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: TERRORISMO FISCAL EN ZACATECAS
buen punto lobo, y como para atinarle (y mas los del gobierno) quien tiene un dia y hasta cinco dias despues del vencimiento (17) para presentar sus dichosos impuestos.....

FEGA

Más
16 años 11 meses antes #52701 por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: TERRORISMO FISCAL EN ZACATECAS
literalmente eso es verdad.........SI HAY NOTIFICACIONES, COMO SI FUERA VENTA DE PAN.....es decir, para estas fechas mas o menos de CADA AÑO, el gobierno quiere sacar lana de donde sea para LOS AGUINALDOS....jejejeje......

y la estrategia cual es ?........imprimen montones de notificaciones-requerimientos Y AUN Y CUANDO ALGUNOS CONTRIBUYENTES ESTEN AL CORRIENTE DE SUS PAGOS..........AUN ASI LOS MOLESTAN........porque hacen esto ?.........porque el "criterio fiscalizador" es el siguiente......."QUIEN QUITA Y ES CHICLE..... Y PEGA"

Y "AUNQUE USTED NO LO CREA"............LES PEGA !!!!!!!!

Y SABEN QUIEN ES TAMBIEN RESPONSABLE DE ESTO ?.............MUCHOS DE LOS "CONTADORES" QUE ASESORAN A LOS NEGOCIOS...........PORQUE SON HUE...NES Y NO PRESENTAN A TIEMPO, PQ EL CONTRIBUYENTE LES LLEGA CON LA NOTIFICACION Y LES DICE "CONTA, HAY LE ENCARGO QUE SOLVENTE ESTO"...POR UN MONTON DE PRETEXTOS

Y REPITO,.....LES PEGA A LOS DEL ESTADO.......Y ZAS......SE HACEN DE UNA LANOTA

SALUDOS

Tiempo de carga de la página: 0.513 segundos
Gracias a Foro Kunena