- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
- ernye
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56724
por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
solucion a deducciones mayoes en elmes
cuando las deducciones son mayor a los ingresos en el mes solo pongan la misca cantidad que tiene de ingresos es como en el portal del sat.
razones por presentar voso en ceros:
*las deducciones fueron IGUALES o mayores a los ingresos
cuando las deducciones son mayor a los ingresos en el mes solo pongan la misca cantidad que tiene de ingresos es como en el portal del sat.
razones por presentar voso en ceros:
*las deducciones fueron IGUALES o mayores a los ingresos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- joluc
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56725
por joluc
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
Respuesta de joluc sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
hola CALPIXQUI, pues si los del SAT ya quieren arreglar el problema diciendo que solo se usara la segunda columna "Del Periodo" que se anotaran los acumulados,(de enero a dic)...
y "segun" la columna 1 se queda en blanco, pero al momento de validar es necesario llenarlo en CEROS....
pues asi se tiene que hacer segun los SATanicos..
Nota: (esto me dijeron en el chat)
usted únicamente hará el llenado del apartado “DEL PERIODO” el cual usted manifestara los ingresos y deducciones de manera acumulada hasta ese periodo, tanto datos informativos como las retenciones de ISR acreditables a IETU, para que pueda efectuarlo sin ningún contratiempo.
Para el ejercicio 2010 usted empezará a efectuar el llenado de las 2 columnas respectiva.
y "segun" la columna 1 se queda en blanco, pero al momento de validar es necesario llenarlo en CEROS....
pues asi se tiene que hacer segun los SATanicos..
Nota: (esto me dijeron en el chat)
usted únicamente hará el llenado del apartado “DEL PERIODO” el cual usted manifestara los ingresos y deducciones de manera acumulada hasta ese periodo, tanto datos informativos como las retenciones de ISR acreditables a IETU, para que pueda efectuarlo sin ningún contratiempo.
Para el ejercicio 2010 usted empezará a efectuar el llenado de las 2 columnas respectiva.
“Nunca consideres el estudio como una obligación sino como una oportunidad para penetrar en el
bello y maravilloso mundo del saber”
Albert Einstein
- vulwinclos
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56791
por vulwinclos
Respuesta de vulwinclos sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
DANDOLE CLICK EN EL RENGLON DONDE VAYAN A ANOTAR ALGUN DATO SE DESPLIEGA UNA AYUDA CON SOPORTE LEGAL, BASADO EN ESTO OPINO QUE LOS PAGOS PROVISIONALES VAN A BARCANDO HASTA EL MES QUE SE DECLARA, ES DECIR, PRIMER PERIODO ES ENERO SEGUNDO PERIODO ES ENERO FEBRERO, TERCER PERIODO ENERO MARZO Y ASI SI ESTAMOS EN NOVIEMBRE EL PERIODO SERIA ENERO NOVIEMBRE, ASI ES COMO YO ENTIENDO ESTA PALABRA DEL PERIODO AUNQUE SE CONFUNDE EN ALGUNOS CASOS CREO QUE LA INTENCION ES ESA PUES COMO SE ACUMULAN INGRESOS, GASTOS, CREDITOS PAGOS PROVISIONALES ES DE ENETENDER QUE TAMBIEN SE ACUMULEN AL PERIODO EN MES QUE YA TRANSCURRIO.
- EligioMtz
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56797
por EligioMtz
Respuesta de EligioMtz sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
HOLA AQUI DANDO OPINION,
LES COMENTO QUE YO AL DECLARAR POR EJEMPLO EL DES DE ABRIL DEL 09 DONDE DICE INGRESOS DEL PERIODO PONGO LO QUE COBRE EN EL MES DE ABRIL
Y DONDE DICE INGRESOS ACUMULADO LOS QUE COBRE DE ENERO A MARZO AL SUMARSE AMBOS YA TENGO TOTAL DE INGRESOS ACUMULADOS, Y ASI LO HE ESTADO HACIENDO DESDE 2009 HASTA HOY. QUE PIENSAN.
SALUDOS.
LES COMENTO QUE YO AL DECLARAR POR EJEMPLO EL DES DE ABRIL DEL 09 DONDE DICE INGRESOS DEL PERIODO PONGO LO QUE COBRE EN EL MES DE ABRIL
Y DONDE DICE INGRESOS ACUMULADO LOS QUE COBRE DE ENERO A MARZO AL SUMARSE AMBOS YA TENGO TOTAL DE INGRESOS ACUMULADOS, Y ASI LO HE ESTADO HACIENDO DESDE 2009 HASTA HOY. QUE PIENSAN.
SALUDOS.
- Vale_coronado
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56809
por Vale_coronado
Respuesta de Vale_coronado sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
hola buenas tardes, yo tambien me sumo a su causa, pero ke se le puede hacer afortunadamente por alli investigando me tope kon articulo publicado por IDC OnLine del Grupo Editorial Expansión, donde en me exponen los problemas ke trae el nuevo listado de IETU, de la kual le dejo la liga de la direccion web,
www.idconline.com.mx/fiscal/sabias-que/2...-el-listado-del-ietu
lo kual me llevo a una duda, pues debo presentar unas complementarias de ejercicio 2009, pues aun en duda si es ke las presento komo me lo sugueren alli pus yo tampoco alkance a presentar en la version anterior
Saludos a todos, gracias
www.idconline.com.mx/fiscal/sabias-que/2...-el-listado-del-ietu
lo kual me llevo a una duda, pues debo presentar unas complementarias de ejercicio 2009, pues aun en duda si es ke las presento komo me lo sugueren alli pus yo tampoco alkance a presentar en la version anterior
Saludos a todos, gracias
- Licverónica
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
- Aprendo yo... aprendemos todos!
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56848
por Licverónica
Esperemos que lo corrigan.... Estos del SAT, cada año lo mismo, ya no me complique la vida e inclui los valores en la segunda columna (del periodo) los acumulados van en ceros y tan, tan!
Saludos!
Respuesta de Licverónica sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
Saludos!
Tiempo de carga de la página: 0.395 segundos