- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
- fega
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56687
por fega
FEGA
Respuesta de fega sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
ya lo baje ps mas que nada es una "declaracion anual" esto para ver si te agarran en algo a la hora de hacer la del ejercicio....
A mi punto de vista el asunto es igual solo que cambia la parte de abajo donde dice monto total de pagos sueldo cuotas e isr creo que es con el fin de ver si estas acreditando como debe ser en el ultimo mes de diciembre.....no se que opinion tengan ustedes colegas
Saludos!
A mi punto de vista el asunto es igual solo que cambia la parte de abajo donde dice monto total de pagos sueldo cuotas e isr creo que es con el fin de ver si estas acreditando como debe ser en el ultimo mes de diciembre.....no se que opinion tengan ustedes colegas
Saludos!
FEGA
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56690
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
¿En dónde está esa versión 4.0 del Listado del IETU? En la página del SAT sólo aparecen las descargas del día 12 de enero.
- Dcuriostegui
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56692
por Dcuriostegui
Respuesta de Dcuriostegui sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
editor20 aqui esta la nueva version
LIETU
y pues estoy en la misma que ustedes, en mi caso esta asi, al mes de noviembre llevo una base gravable de 29,190 y asi lo marca el programa bien, pero en diciembre las deducciones del periodo fueron superiores a los ingresos y por consiguiente mi base gravable baja a 11,177 dandome un impuesto a cargo por 1,900 que a su vez aplico credito de sueldos y aportaciones por la misma cantidad y no hay pago.
Pero en esta version la base gravable de noviembre la pasa en auto al total acumulado que en este caso es de 29,190 y dandome un impuesto a cargo de 4,962 que es el mismo del mes de noviembre el cual se aplico credito de SyA.
Entonces ya nose como hacerle
Salud2
y pues estoy en la misma que ustedes, en mi caso esta asi, al mes de noviembre llevo una base gravable de 29,190 y asi lo marca el programa bien, pero en diciembre las deducciones del periodo fueron superiores a los ingresos y por consiguiente mi base gravable baja a 11,177 dandome un impuesto a cargo por 1,900 que a su vez aplico credito de sueldos y aportaciones por la misma cantidad y no hay pago.
Pero en esta version la base gravable de noviembre la pasa en auto al total acumulado que en este caso es de 29,190 y dandome un impuesto a cargo de 4,962 que es el mismo del mes de noviembre el cual se aplico credito de SyA.
Entonces ya nose como hacerle
Salud2
- Silviale64-2
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56696
por Silviale64-2
Respuesta de Silviale64-2 sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
Saludos Aportadores Fiscales:
Creo que aquí cabe hacer una pequeña corección ya que la versión actual del Listado del IETU es la 1.2.0.
Considero que nuestras autoridades deberían de dar un plazo para poder analizar la nueva versión de algún software, sobre todo cuando implique cambios en manera de capturar la información, para tener oportunidad de despejar dudas en su manejo.
Creo que aquí cabe hacer una pequeña corección ya que la versión actual del Listado del IETU es la 1.2.0.
Considero que nuestras autoridades deberían de dar un plazo para poder analizar la nueva versión de algún software, sobre todo cuando implique cambios en manera de capturar la información, para tener oportunidad de despejar dudas en su manejo.
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56708
por calpixqui
Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
SALUDOS:
HOY FUI AL SAT POR QUE TENGO LA MISMA INQUIETUD Y ME INDICARON QUE CAPTURARA LAS CANTIDADES EN LA COLUMNA "DEL PERIODO" COMO REGULARMENTE SE VENIA HACIENDO Y QUE SOLAMENTE ANOTARA "0" EN LOS INGRESOS PERCIBIDOS "ACUMULADOS DE PERIODOS ANTERIORES" YA QUE EL PROGRAMA LO MARCA COMO ERROR SI NO SE HACE ANOTACION ALGUNA. YA QUE SEGUN ELLOS ASI LOS ESTAN ENVIANDO (ELLOS MISMOS, LOS DEL SAT) CUANDO LES PIDEN ASESORIA LOS CONTRIBUYENTES.
ESPERO LES SIRVA DE ALGO LO QUE MENCIONE Y HASTA LUEGO.
NOTA:
DE HECHO YA REALICE LA CAPTURA Y ME BOTAN LAS MISMAS CANTIDADES QUE MI HOJA DE TRABAJO.
HOY FUI AL SAT POR QUE TENGO LA MISMA INQUIETUD Y ME INDICARON QUE CAPTURARA LAS CANTIDADES EN LA COLUMNA "DEL PERIODO" COMO REGULARMENTE SE VENIA HACIENDO Y QUE SOLAMENTE ANOTARA "0" EN LOS INGRESOS PERCIBIDOS "ACUMULADOS DE PERIODOS ANTERIORES" YA QUE EL PROGRAMA LO MARCA COMO ERROR SI NO SE HACE ANOTACION ALGUNA. YA QUE SEGUN ELLOS ASI LOS ESTAN ENVIANDO (ELLOS MISMOS, LOS DEL SAT) CUANDO LES PIDEN ASESORIA LOS CONTRIBUYENTES.
ESPERO LES SIRVA DE ALGO LO QUE MENCIONE Y HASTA LUEGO.
NOTA:
DE HECHO YA REALICE LA CAPTURA Y ME BOTAN LAS MISMAS CANTIDADES QUE MI HOJA DE TRABAJO.
- Alexgdl
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 7 meses antes #56715
por Alexgdl
Respuesta de Alexgdl sobre el tema Re: NUEVO LISTADO DEL IETU VERSION 4.0
Me uno al descontento, yo tengo deducciones mayores a los ingresos en este perido y me marca IETU a pagar, que puedo hacer?
Tiempo de carga de la página: 0.366 segundos