- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
IETU ANUAL
- martel
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #59479
por martel
Respuesta de martel sobre el tema Re: IETU ANUAL
no vas a encontrar ningun renglon donde apliques retenciones de isr contra ietu, si fuera asi se duplicaria el acreditamiento, asi que el programa solo aplica las retenciones a isr anual, lo que te resulta un saldo a favor de isr, el cual si puedes compensar contra el ietu anual y si calculaste correctamente tus pagos provisionales en ambos impuestos isr e ietu te va a resultar cero a pagar
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Mary_Isabella
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 5 meses antes #59532
por Mary_Isabella
Respuesta de Mary_Isabella sobre el tema Re: IETU ANUAL
Entonces al final, en IETU me va a quedar a pagar, y lo tengo que compensar con el ISR que me quedo a favor???. Porque primero pense, que en IETU me iba aquedar en ceros, puesto que hice todos mis pagos, y mi saldo a favor de isr, lo podria solicitar en devolucion, pero veo que no, ese isr afuerza lo tengo que compensar con ietu para que me quede en ceros. Es asi?. eentonces en ietu en la anual, no se aplican las retenciones?
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 4 meses antes #59547
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: IETU ANUAL
en el nuevo declarasat para presentar la declaración anual del 2009 al principio cuando capturé las retenciones de isr efectuados por terceros, exactamente en el espacio que pide el dato del retenedor, monto que fue pagado, isr retenido, iva retenido, rfc del retenedor. para efectos de acreditamiento para el ietu no habia capturado en el renglón isr propio del ejercicio, motivo or el cual me daba ietu a pagar, pero lo correcto es llenar el espacio mencionado con la cantidad que dá de isr anual en detalle de calculo que se llama IMPUESTO SOBRE LA RENTA CAUSADO, o en su caso la cantidad que nos dá de forma automatica la forma 1 del declarasat.
el sistema nos dice que tenemos un exceso de pago de isr( esto es como ustedes lo saben , las retenciones siempre son mayores que el isr determinado), que si deseamos acreditarlo contra el ietu, le decimos que si.
de esta forma no tendría ietu a cargo.
congresista
el sistema nos dice que tenemos un exceso de pago de isr( esto es como ustedes lo saben , las retenciones siempre son mayores que el isr determinado), que si deseamos acreditarlo contra el ietu, le decimos que si.
de esta forma no tendría ietu a cargo.
congresista
Tiempo de carga de la página: 0.530 segundos