- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 6 meses antes #6137
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
y si mando hacer una factura, una sola factura, se puede?????????
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 6 meses antes #6177
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
Me parece que el de la imprenta te va a decir que nop... es decir, no va a lograr la autorizacion para un solo folio de factura, no porque no se puede hacer de a unita... si no porque por las claves registradas en la base de datos y la actividad manifestada te ubican en el supuesto (controles del SAT) de expedir recibos, no facturas... caso de querer poder imprimir facturas procede aumento de obligaciones por actividad empresarial...
Ya se que cuando se dice que debes expedir comoprobantes fiscales por tus ingresos no se dispone literal que uno de "honorarios" (servicios profesionales) deba expedir recibos y que uno de act emp deba expedir facturas... pero la autoridad asi lo maneja... honorarios o servicios profesionales solo habilitado para expedir recibos...
Ya se que cuando se dice que debes expedir comoprobantes fiscales por tus ingresos no se dispone literal que uno de "honorarios" (servicios profesionales) deba expedir recibos y que uno de act emp deba expedir facturas... pero la autoridad asi lo maneja... honorarios o servicios profesionales solo habilitado para expedir recibos...
- licemel
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6185
por licemel
Respuesta de licemel sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
y si la persona fisica enajena el auto, se compra otro, pero no expide recibo ni nada, entonces que procede??, es decir, obviamente el auto anterior ya no lo tiene, tons los gastos ya no proceden, pero como no hay un ingreso por la baja porque pos el ingreso no lo declaro, pero si tiene una factura de compra del nuevo auto.. que se hace??.. nomas dejo de registrar gastos del auto anterior y doy de alta el nuevo auto?.. y al depreciacion del auto anterior que??......
espero que me hayan entendido.......
espero que me hayan entendido.......
- mozart
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6191
por mozart
Respuesta de mozart sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
te saludo jose antonio.....
lamentable y al parecer No te encuentras inscrito en facturacion electronica........
entiendo tu postura ya que al parecer la PM, te exige factura como comprobante, pero puedes comentarle a dicha PM, que con el endoso y cesion de derechos ( esto ante Notario publico ), es suficiente para poder someterla como inversion ( activo fijo ) o le puedes entregar la factura original, de hecho a mi parecer le debes de entregar la factura original, y con el monto de la enajenacion debidamente expresa... este sera su comprobante legal como fiscal.....
saludos
lamentable y al parecer No te encuentras inscrito en facturacion electronica........
entiendo tu postura ya que al parecer la PM, te exige factura como comprobante, pero puedes comentarle a dicha PM, que con el endoso y cesion de derechos ( esto ante Notario publico ), es suficiente para poder someterla como inversion ( activo fijo ) o le puedes entregar la factura original, de hecho a mi parecer le debes de entregar la factura original, y con el monto de la enajenacion debidamente expresa... este sera su comprobante legal como fiscal.....
saludos
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 5 meses antes #6197
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
muchas gracias por sus comentarios, seguimos con el pleito de que me reciben, :shock:
es mas una situacion de cuadratura por parte de la pm
es mas una situacion de cuadratura por parte de la pm
saludos
Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos