- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
19 años 6 meses antes #6052
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
www.aportacionesfiscales.com/component/o...ge,viewtopic/t,1001/
creo que es este topico al que te refieres mi amigo leo, en lo personal coincido contigo, ( si es que es este topico ) de hacer deducible dicho caso.
volviendo con lo de Toño, en efecto, si estas tributando como act de serv profesionales....debes expedirle dicho comprobante, digo, se pueden hacer muchas cosas "mal pensadas"..jeje, pero lo correcto es asi, tal como lo menciona Leo.
saludos
creo que es este topico al que te refieres mi amigo leo, en lo personal coincido contigo, ( si es que es este topico ) de hacer deducible dicho caso.
volviendo con lo de Toño, en efecto, si estas tributando como act de serv profesionales....debes expedirle dicho comprobante, digo, se pueden hacer muchas cosas "mal pensadas"..jeje, pero lo correcto es asi, tal como lo menciona Leo.
saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 6 meses antes #6063
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
muchas gracias, obviamente mi recibo de honorarios llevaria las respectivas retenciones, verdad? :shock:
pd disculpen pero a estas alturas del mes de marzo, mi cerebro no funciona igual
pd disculpen pero a estas alturas del mes de marzo, mi cerebro no funciona igual
saludos
19 años 6 meses antes #6064
por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
No toño no llevaria retenciones ya que no se esta prestando el servicio profesional si no que se esta enajenando un bien.
- a_cano
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 6 meses antes #6067
por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
Coincido con Ramiro, no debe haber retenciones, no es prestación de servicios de servicios personales independientes.
Saludos
Saludos
- jamendoz
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
19 años 6 meses antes #6069
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
hugo, abraham, ramiro, leo, zirano les agradezco las respuestas. un abrazo
saludos
- cassal
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 6 meses antes #6114
por cassal
Respuesta de cassal sobre el tema Re: comprobante por venta activo fijo si solo tengo recibos
Ojálá puedas compartir con nosotros el final de esta situación, a ver como se solucicionó...saludos
Tiempo de carga de la página: 0.489 segundos