Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Aviso compensacion

Más
16 años 3 meses antes #61077 por PALOS
Respuesta de PALOS sobre el tema Re: Aviso compensacion
TAMBIEN OPINO QUE ES MEJOR EN EL MODULO DE EL SAT POR LAS RAZONES QUE DIO bandido, PERO EN OCACIONES POR COMODIDAD O FALTA DE TIEMPO LA OPCIÓN VITUAL ES BUENA Y CLARO QUE SE PUEDE DARLE SEGUIMIENTO EN EL APARTADO DE "MIS ASUNTOS PENDIENTES" OBVIO ESTEN PENDIENTES DÍA A DÍA ANTES DE IRSE A CASA DE LA RESOLUCIÓN. SALUDOS

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 3 meses antes #61090 por elsy_fdz
Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re: Aviso compensacion
Buen dia, congresista me queda una duda tengo que anexar el archivo que se genera con el programa f3241 y escanear tambien el formato generado en excel?, gracias a todos por sus comentarios.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Más
16 años 3 meses antes #61134 por stratus20
Respuesta de stratus20 sobre el tema Re: Aviso compensacion
Adicional a la situacion de elsy_fdz, tengo un caso de PF por arrendamiento con $10,000 a favor de ISR y $5,000 a cargo de IETU. En la anual marque el campo compensacion.
Como recupero los $5,000 a favor que quedan de ISR despues de haber compensado IETU? Hasta el momento no he presentado el aviso de compensacion.
Para mas detalles les comento que el saldo a favor de ISR proviene de las retenciones propias de la actividad mas retenciones por inversiones bancarias (intereses). Dichas retenciones estan respaldadas por la constancia que emite el banco al final del año.

Agradezco de antemano su ayuda.

Saludos.

Más
16 años 3 meses antes #61160 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: Aviso compensacion
elsy_fdz

asi es elsy, creas una carpeta para que ahi guardes todos los documentos que debes enviar, el documento en excel no hace falta escanaer ya que lo bajas desde la pagina del sat y lo guardas en tu carpeta que ya creastes, las constancias de retenciones , asi como otros docuemntos señalados si debes escanearlos.

una ves que ya integrastes todos tus documentos en tu carpeta, comprimelo en archivo con extencion zip, haciendo clik sobre la carpeta con el botón derecho del mause y eliges añadir al archivo y escojes formato zip porque la otra es rar.

saludos

congresista

Más
16 años 3 meses antes #61161 por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: Aviso compensacion
stratus20

lo recuperas compensandolo con otro impuesto a tu cargo. para que no hagas todo el tramite de devolución. bueno eso es mi punto de vista, salvo otra opinion al respecto

atte

congresista

Más
16 años 3 meses antes #61187 por elsy_fdz
Respuesta de elsy_fdz sobre el tema Re: Aviso compensacion
Gracias por tu ayuda.

C.P. ELSA FERNANDEZ

Tiempo de carga de la página: 1.180 segundos
Gracias a Foro Kunena