- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CONDONACION DE MULTA DIOT
- Aurora Silva
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61462
por Aurora Silva
CONDONACION DE MULTA DIOT Publicado por Aurora Silva
Hola,
Me llegaron varias multas por incumplimiento de la DIOT del ejercicio 2009, estuve verificando si procede la condonacion pero he visto que es muy poco probable que te la autorice el SAT. Asi mismo, he verificado la posibilidad de recurrir a un recurso de revocacion pero el unico caso que me he encontrado que procede es cuando puedes apelar que no fuiste debidamente notificado y o requerido, el cual no es mi caso, porque recibi requerimiento y citatorio. Que puedo hacer para no pagar y/o disminuir el importe de estas multas, que posibilidades y opciones tengo. Alguien me puede ayudar?
Me llegaron varias multas por incumplimiento de la DIOT del ejercicio 2009, estuve verificando si procede la condonacion pero he visto que es muy poco probable que te la autorice el SAT. Asi mismo, he verificado la posibilidad de recurrir a un recurso de revocacion pero el unico caso que me he encontrado que procede es cuando puedes apelar que no fuiste debidamente notificado y o requerido, el cual no es mi caso, porque recibi requerimiento y citatorio. Que puedo hacer para no pagar y/o disminuir el importe de estas multas, que posibilidades y opciones tengo. Alguien me puede ayudar?
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61464
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CONDONACION DE MULTA DIOT
Hola,......no hay de otra,.........o pagas.............o te coordinas con un muy buen abogado fiscalista, y buscas disminuir el "golpe" económico
saludos
saludos
- congresista
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61465
por congresista
Respuesta de congresista sobre el tema Re: CONDONACION DE MULTA DIOT
saludos Lobozac, AURORA Silva;
formulé un recurso de revocación con los elementos que conseguí, lo cual a mi ver personal estaba bien fundamentado, el recurso hacía enfasis en la fundamentación de la multa y requerimiento. completé un total de mas de diez hoja y lo envie a traves de un tercero en la juridica, mismo que fue recibido y al termino de quince días la resolución resultó improcedente, ahora el litigio lo lleva un contador fiscalista a traves de juicio de nulidad, falta el fallo, pero me ha contado que el fallo será a favor. bueno falta esperar en que termina esto de la DIOT.
efectivamente mejor buscar a un buen abogado fiscalista para que vea el caso.
atte
congresista
formulé un recurso de revocación con los elementos que conseguí, lo cual a mi ver personal estaba bien fundamentado, el recurso hacía enfasis en la fundamentación de la multa y requerimiento. completé un total de mas de diez hoja y lo envie a traves de un tercero en la juridica, mismo que fue recibido y al termino de quince días la resolución resultó improcedente, ahora el litigio lo lleva un contador fiscalista a traves de juicio de nulidad, falta el fallo, pero me ha contado que el fallo será a favor. bueno falta esperar en que termina esto de la DIOT.
efectivamente mejor buscar a un buen abogado fiscalista para que vea el caso.
atte
congresista
- Aurora Silva
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61467
por Aurora Silva
Respuesta de Aurora Silva sobre el tema Re: CONDONACION DE MULTA DIOT
No conozco a ninguno que sea de fiar, además no estoy segura si me saldra mas caro pagarle al abogado fiscalista o al SAT. Claro, odiaria tener que pagarle al SAT!
- JRVALLES
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61470
por JRVALLES
Respuesta de JRVALLES sobre el tema Re: CONDONACION DE MULTA DIOT
Los abogados cobramos un porcentaje del ahorro que se tiene al ganar el credito fiscal, por lo que jamas te va a salir mas caro el abogado que pagar los creditos. Las multas diot tienen muchos defectos, en recurso de revocacion es casi un hecho que lo pierdes es rara la administracion local juridica que acepta que se equivoco la autoridad, por lo que es mejor acudir al Tribunal, en el que se pueden hacer valer mas agravios.
Ahora bien mencionas que se te nofico y se te dejo citatorio, pero dichas actas pueden tener vicios que dan a tu favor la no notificacion por lo que se revoca la multa.
Asesorate con un buen abogado y te puede ayudar mucho
Saludos
Ahora bien mencionas que se te nofico y se te dejo citatorio, pero dichas actas pueden tener vicios que dan a tu favor la no notificacion por lo que se revoca la multa.
Asesorate con un buen abogado y te puede ayudar mucho
Saludos
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
16 años 3 meses antes #61472
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: CONDONACION DE MULTA DIOT
en recurso de revocacion es casi un hecho que lo pierdes es rara la administracion local juridica que acepta que se equivoco la autoridad,........
ES CORRECTO......
SALUDOS
ES CORRECTO......
SALUDOS
Tiempo de carga de la página: 1.224 segundos