- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
CONTABILIDAD DE HOSPITALES
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63729
por CPJMERJR
CONTABILIDAD DE HOSPITALES Publicado por CPJMERJR
Buenas estimados colegas, quisiera compartiles esto:
Actualmente laboro en una Institución Medica (IMSS) ademas de mi despacho, pero estoy en la categoria de Auxiliar Universal de Oficinas (auo) nada que ver con mi carrera.
Ahora, pienso meter cambio a esta categoria:
Categoria: Contador
Y según las actividades a realizar del profesiograma del contrato colectivo de trabajo dice asi:
Aplica técnica de contabilidad para diseñar e instalar y mantener en operación sistemas contables en el Instituto. Diseña nuevos sistemas para modificar el existente o para simplificar el proceso del mismo. Verifica el estado de operación del sistema contable en sus distintas entidades y en su caso, corrige desviaciones, interpretaciones erróneas o aplicaciones incorrectas de técnicas o de instrumentos contables. Representa al Departamento antes otras Dependencias del Instituto para coordinar la producción de informaciones, datos y documentos para fines contables que se generen en ellas. Recibe documentos de aplicación contable y determina su exactitud, totalidad y confiabilidad de los datos o resultados que consignen. Formula estados financieros por cada Delegación o por todo el Sistema que el Instituto requiera, sean mensuales, anuales o que se refieran a una fecha dada o por un cierto periodo. Formula los ajustes relativos al cierre de cada ejercicio, así como la apertura del siguiente. Analiza e interpreta estados financieros e informes contables y consigna sus resultados para conocimiento de las autoridades superiores. Organiza, dirige y programa el trabajo de personal de menor categoría.
Resumen:
Yo entiendo en base al mismo, es pura contabilidad en gral.
Seria mucha molestia pedirles si alguno de ustedes han manejado la contabilidad de un hospital, me proporcionara información al respecto respecto a dicho giro.
Agradezco comentarios.
Gracias.
Actualmente laboro en una Institución Medica (IMSS) ademas de mi despacho, pero estoy en la categoria de Auxiliar Universal de Oficinas (auo) nada que ver con mi carrera.
Ahora, pienso meter cambio a esta categoria:
Categoria: Contador
Y según las actividades a realizar del profesiograma del contrato colectivo de trabajo dice asi:
Aplica técnica de contabilidad para diseñar e instalar y mantener en operación sistemas contables en el Instituto. Diseña nuevos sistemas para modificar el existente o para simplificar el proceso del mismo. Verifica el estado de operación del sistema contable en sus distintas entidades y en su caso, corrige desviaciones, interpretaciones erróneas o aplicaciones incorrectas de técnicas o de instrumentos contables. Representa al Departamento antes otras Dependencias del Instituto para coordinar la producción de informaciones, datos y documentos para fines contables que se generen en ellas. Recibe documentos de aplicación contable y determina su exactitud, totalidad y confiabilidad de los datos o resultados que consignen. Formula estados financieros por cada Delegación o por todo el Sistema que el Instituto requiera, sean mensuales, anuales o que se refieran a una fecha dada o por un cierto periodo. Formula los ajustes relativos al cierre de cada ejercicio, así como la apertura del siguiente. Analiza e interpreta estados financieros e informes contables y consigna sus resultados para conocimiento de las autoridades superiores. Organiza, dirige y programa el trabajo de personal de menor categoría.
Resumen:
Yo entiendo en base al mismo, es pura contabilidad en gral.
Seria mucha molestia pedirles si alguno de ustedes han manejado la contabilidad de un hospital, me proporcionara información al respecto respecto a dicho giro.
Agradezco comentarios.
Gracias.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63735
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
html.rincondelvago.com/analisis-de-siste...n-de-hospitales.html
checa esa liga...quizás te sirva..ojo, no es de mi autoría..
checa esa liga...quizás te sirva..ojo, no es de mi autoría..
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63740
por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
Ok, te agradezco colega, voy a checarla.
- CPJMERJR
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63745
por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
Muy interesante estimado Hugo, gracias. Bueno a seguir leyendo
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63802
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
Mi estimado, no hay nanda nuevo, es contabilidad general pura, manejo algunos hospitales y clinicas, cualquier duda n especifico con mucho gusto hazmela saber.
Pero creeme son sencillas.
Pero creeme son sencillas.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- sweetchild
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
16 años 2 semanas antes #63810
por sweetchild
Respuesta de sweetchild sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
Mi estimado Cpedgaviran y que me dices de contabilidad de restaurantes? hay alguna complicaicon para manejar los costos? ya que tengo un nuevo cliente y es un restaurante que eta inciando operaciones, y tengo la duda en cuanto a la facturacion basta con ponerle como concepto a la facuta global del dia "ventas del dia" y como cliente "publico en general"?
Te agradezco mucho tu atenciòn.
Salufos
Te agradezco mucho tu atenciòn.
Salufos
Tiempo de carga de la página: 0.407 segundos