Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CONTABILIDAD DE HOSPITALES

Más
16 años 2 semanas antes #63815 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
Estas obligada a emitir ticket, y en base a esos emites la factura diaria.

Los costos seran tu materia prima directa al costo.
saludos

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 2 semanas antes #63849 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
Cpedgarivan escribio:

Mi estimado, no hay nanda nuevo, es contabilidad general pura, manejo algunos hospitales y clinicas, cualquier duda n especifico con mucho gusto hazmela saber.
Pero creeme son sencillas

Ok, de hecho ya desempolve los libros de contabilidad que tengo de la facultad cuando estudie la carrera y los que adquiri despues, ademas el material de un curso que asisti en el CCPL de "Analizis e interpretacion de Edos Financ" y los estoy analizando machin, por eso de darle otra buena estudiada para refrescar la mente en cuestiones contables para recordar detalles que en la practica le damos mas importancia a lo fiscal que a lo contable, pero me pregunto ahora, todo este material esta de acuerdo a las Normas de Contabilidad Generalmente Olvidadas (jeje en broma), pero ahora que entraron las NIF y que ademas suplieron a las NCGA, que boletines vigentes de las NIF aplica para este giro de los hospitales?

Más
16 años 2 semanas antes - 16 años 2 semanas antes #63852 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
lee la serie A, que es el marco conceptual y los 8 ahora llamados POSTULADOS BASICOS que antes eran los principios de contabilidad gereralmente aceptados eso dicen mis profesores de la carrera, B) , cual es el nuevo Sustancia economica, que no es otra cosa que plasmar en contabilidad lo que sucede en la realidad.

La serie B que son reglas de los edos fros,el nuevo que tal vez no hayas manejado es el edo de flujo de efectivo, no hay nada nuevo mi estimado no nos espantan con nada y en todo caso si tienes dudas aqui hay gente muy preparada que no se cotiza al dar respuestas.
Saludos, estamos pendientes.
B)

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Última Edición: 16 años 2 semanas antes por Cpedgarivan.

Más
16 años 2 semanas antes #63859 por CPJMERJR
Respuesta de CPJMERJR sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
Ok, muchas gracias por sus aportes colegas.

Más
15 años 2 meses antes #72753 por alfil
Respuesta de alfil sobre el tema Re: CONTABILIDAD DE HOSPITALES
estimados colegas, tal como el anterior compañero me dieron la oportunidad de llevar la contabilidad de un dispenzario medico, esta es una asociacion civil sin fines de lucro, pero al parecer no se estructuro nunca una contabilidad como tal, solo se tenian controles de ingresos y egresos, en un principio se tenia la autorizacion para expedir comprobantes deducibles de impuestos, pero al no cumplir con con las obligaciones fiscales se retiro tal autorizacion. pretendo cumplir con todos los requisitos y nuevamente solicitar dicha autorizacion, conocera alguien de publicaciones que me guien para estar al 100 o algunas guias de contabilizacion, catalogo de cuentas, organigramas de flujo de informacion, mucho agradecere su ayuda.
respetuosamente.
C. P. Juan M. Bedwell Castillejos

Tiempo de carga de la página: 0.236 segundos
Gracias a Foro Kunena