PERDON POR INSISTIR COLEGAS, VUELVO A ABRIR EL MISMO FORO.
PREGUNTE EN CHAT UNO A UNO DEL SAT LES PEGO LA INFORMACION:
Lic.Eduardo Bocanegra (9:43): Bienvenido al servicio de Chat 1a1 del SAT.
Usuario (9:43): BUENOS DIAS LIC.
Lic.Eduardo Bocanegra (9:43): Muy buen día, le atiende el Lic. Eduardo Bocanegra , ¿En que puedo ayudarle?
Usuario (9:44): MIRE, HE MANDADO VARIOS AVISOS DE COMPENSACION POR INTERNET HACE MAS DE 30 DIAS Y SOLO TENGO EL NUMERO DE CONTROL DE ESTOS Y SU AVISO QUE FUE CANALIZADO AL AREA COMPETENTE
Lic.Eduardo Bocanegra (9:45): Si.
Usuario (9:45): OIGA, TIENE QUE LLEGAR ALGUN AVISO DE ACEPTAC ION, POR QUE COMO LE COMENTO YA PASARON MAS DE 30 DIAS
Lic.Eduardo Bocanegra (9:46): Para brindarle la respuesta, necesito que me permita un momento en la línea, ¿me permite, por favor?
Usuario (9:46): OK
Lic.Eduardo Bocanegra (9:50): Gracias por el tiempo en espera.
Usuario (9:50): POR NADA
Lic.Eduardo Bocanegra (9:50): No espere un acuse de respuesta a su aviso, si lo presentó correctamente basta con el acuse de recepción en el que se le informa su número de caso (conformado con la siguiente estructura: “AV2009XXXXXXXX o AV2010XXXXXXX ”) , ya que con el envío de su aviso de compensación se considera cumplida la obligación a que hace referencia el Artículo 23 del Código Fiscal de la Federación.
Lic.Eduardo Bocanegra (9:51): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcioné?
Usuario (9:51): OK, NINGUNA, ENTONCES NO HAY QUE ESPERAR NINGUN AVISO DE ACEPTACION POR LOS AVISOS
Usuario (9:52): ?
Lic.Eduardo Bocanegra (9:52): Es correcto de acuerdo a esta información que le presente.
Usuario (9:52): MUCHAS GRACIAS
Lic.Eduardo Bocanegra (9:52): ¿Tiene alguna otra duda respecto a la información que le proporcioné?
Usuario (9:53): NO, MI DUDA ERA ESA NADA MAS
Lic.Eduardo Bocanegra (9:53): Gracias por utilizar los servicios que ofrece el SAT, le recordamos que podrá actualizar sus datos personales y sus obligaciones fiscales en el portal del SAT, en la sección de Mi Portal, que tenga un buen día.
Usuario (9:53): IGUALMENTE
Ahora, solo tendo el acuse de canalizacion y ya han trascurrido en uno 31 dias, en otro 29 y el otro 44, el tramite sigue abierto
Entonces según lo que esta persona del sat me puso, se da por cumplida la obligacion del aviso sin necesidad de esperar el aviso de aceptacion?
Ahora, si "mañana" por ejemplo me sale el sat que hubo un error o hay incosistencia en alguno, se podra impugnar la resolucion?
MIl gracias colegas.