- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Multa de la Secretaria de Finanzas del 2% s/nomina
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 11 meses antes #65102
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: Multa de la Secretaria de Finanzas del 2% s/nomina
tratando de complementar, debido a que el contribuyente no habìa presentado declaraciòn anual 2006-2007 y al hacerlo hoy, los 5 años emepzaràn a contar a partir de hoy, sin que la suma de los cinco años mas los años que hayan pasado sea mayor de 10, es importante también reguaralizarle las DIOT (por los años en que tuvo la obligaciòn y si es que tiene obligaciòn del IVA), LISTADOS, presentar anexo 8 del DIM (si es que tiene obligaciòn del IVA)
y de los requerimientos que finanzas dice que tiene sin notificar.... ni te apures,
y de los requerimientos que finanzas dice que tiene sin notificar.... ni te apures,
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Alexgdl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65166
por Alexgdl
Respuesta de Alexgdl sobre el tema Re: Multa de la Secretaria de Finanzas del 2% s/nomina
Hola Editor20 , el requerimiento lo recibio una vecina que vive al otro lado, ella dio su nombre pero no quiso firmar y tampoco se identifico esto consta en la notificacion y dice que ella es una "conocida" por lo que no hay firma de recibido, no se me habia ocurrido lo que me dices de llevar la suspencion de la empresa, pero mañana mismo la llevo y vere que me dicen, no saben como les agradesco, me estan hechando la mano bastante, espero que se pueda arreglar de la mejor forma, sigo en contacto....
- Abogada Fiscalista - Graciela Santos
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65253
por Abogada Fiscalista - Graciela Santos
Respuesta de Abogada Fiscalista - Graciela Santos sobre el tema Re: Multa de la Secretaria de Finanzas del 2% s/nomina
Yo te recomentaría que promuevas un recurso de revocación impugnando todas las multas, y a la vez trata de regularizar la situación, y así si procede la regularización te desistes del recurso, pero si no, pues no estás desprotegido.
Esas multas se tumban con un buen recurso, defiende a tu cliente!!
Saludos
Graciela
Esas multas se tumban con un buen recurso, defiende a tu cliente!!
Saludos
Graciela
- Alexgdl
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
15 años 10 meses antes #65312
por Alexgdl
Respuesta de Alexgdl sobre el tema Re: Multa de la Secretaria de Finanzas del 2% s/nomina
Mil gracias Graciela , claro que lo voy a defender, ahora tengo mas recursos para hacerlo, quedo a sus ordenes...
Tiempo de carga de la página: 0.396 segundos