- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
EXHORTO IETU ANUAL 2010
- JARES
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72579
por JARES
EXHORTO IETU ANUAL 2010 Publicado por JARES
Hola que tal a todos me presento mi nombre es luis de la cd de san luis espero poder aprender mucho de ustedes y porque no si enalgo les pudiese ayudar pues con mucho gusto lo hare , soy estudiante de la carrera de contador y hago mi servicio profesional
el dia de hoy le llego un exhorto a un cliente donde menciona que no se tiene registrado el ietu 2010 es un exhorto el cual llego por correo ordinario osea correos de mexico es una pf dada de alta como act empresarial y profesional ingresos por honorarios
donde puedo checar si en realidad no tiene presentado el ietu anual 2010?
de antemano muchas gracias por el tiempo saludos
el dia de hoy le llego un exhorto a un cliente donde menciona que no se tiene registrado el ietu 2010 es un exhorto el cual llego por correo ordinario osea correos de mexico es una pf dada de alta como act empresarial y profesional ingresos por honorarios
donde puedo checar si en realidad no tiene presentado el ietu anual 2010?
de antemano muchas gracias por el tiempo saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72582
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
Fabulosos recuerdos tengo de cuando a principios de los años 70 (y durante una década) me tocó auditar en San Luis Potosí a las tiendas Del Sol y a Almacenes Chalita. Lo más adelantado en esos tiempos eran las máquinas de contabilidad de registro unitario, a base de tarjetas, pero a tí ya te ha tocado la era electrónica. Lo primero que se me ocurre es que le pidas al profesionista es su la impresión didáctica de su declaración del 2010 con su respectivo acuse de envío y de aceptación, porque tal vez la enviaron con errores y el acuse dice que fue rechazada por lo que se considera no presentada. Saludos.
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72587
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
Buenos días.
¿Es el IETU Anual o el listado de IETU Anual?
¿Es el IETU Anual o el listado de IETU Anual?
- JARES
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72590
por JARES
Respuesta de JARES sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
hola editor20 , pues los almacenes del sol aun estan , los chalita ya hace un buen que desaparecieron como en los 90s mas o menos que dieron lugar a comercial mexicana como vez editor.. fijate que si pense en ir aala impresion didactica de la declaracion anual y efectivamente en los calculos del IETU y si tiene su acuse de aceptacion todo esta bien .. pero a que se debe a que despues de tanto tiempo aun la requieran que no se supone que sus sistemas son tan avanzados porque hacen esto de exhortos ... gracias editor ..ahora donde radicas perdon?
mikeco.. dice anual 2010 impuestos IETU.
saludos y gracias
mikeco.. dice anual 2010 impuestos IETU.
saludos y gracias
- bandido
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72591
por bandido
Respuesta de bandido sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
sugiero que además de la impresión didáctica cheques la Cadena Orignal, porque puede suceder lo siguiente:
Sí se envió la Anual de IETU, pero salió a cargo y no lo pagaron
Sí se envió La Anual de ISR, pero no marcaron una palomita en la obligación del IETU
Sí se envió la Anual de IETU, pero salió a cargo y no lo pagaron
Sí se envió La Anual de ISR, pero no marcaron una palomita en la obligación del IETU
- JARES
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72592
por JARES
Respuesta de JARES sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
Hola ya cheque el declarasat donde estan las declaraciones y ya la abri y si esta palomeada la opcion del IETU y fue calculada , y determina 18 pesos de saldoa a favor... que esos se presentan por el portal bancario?
saludos bandido
saludos bandido
Tiempo de carga de la página: 0.975 segundos