- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
EXHORTO IETU ANUAL 2010
- JARES
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72579
por JARES
EXHORTO IETU ANUAL 2010 Publicado por JARES
Hola que tal a todos me presento mi nombre es luis de la cd de san luis espero poder aprender mucho de ustedes y porque no si enalgo les pudiese ayudar pues con mucho gusto lo hare , soy estudiante de la carrera de contador y hago mi servicio profesional
el dia de hoy le llego un exhorto a un cliente donde menciona que no se tiene registrado el ietu 2010 es un exhorto el cual llego por correo ordinario osea correos de mexico es una pf dada de alta como act empresarial y profesional ingresos por honorarios
donde puedo checar si en realidad no tiene presentado el ietu anual 2010?
de antemano muchas gracias por el tiempo saludos
el dia de hoy le llego un exhorto a un cliente donde menciona que no se tiene registrado el ietu 2010 es un exhorto el cual llego por correo ordinario osea correos de mexico es una pf dada de alta como act empresarial y profesional ingresos por honorarios
donde puedo checar si en realidad no tiene presentado el ietu anual 2010?
de antemano muchas gracias por el tiempo saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- editor20
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
15 años 2 meses antes #72582
por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010