Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

EXHORTO IETU ANUAL 2010

Más
15 años 1 mes antes #73369 por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
Edheras escribió:

...una prueba mas, verifica en Consulta de Transacciones a ver si se muestra la Declaracion del Ejercicio tanto de ISR como de IETU,

Verifica lo que dice: bandido, reviza la cadena original y en el codigo 3204705= debe mostrar el saldo a favor determinado de IETU, seguimos...

excelente no me sabia esa

\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 1 mes antes #73403 por Luis
Respuesta de Luis sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
Hola Jares:

Un placer saludarte, aparte de lo mencionado por los compañeros, porque no en el portal presentas una aclaraciòn, asì lo solicitè cuando a un cliente le llegò dicho exhorto, la respuesta que me dieron fuè la siguiente:
ACUSE DE RESPUESTA
MIGUEL HIDALGO, DF., a 7 de Julio de 2011
Clave de RFC: Folio: AC2011 Hoja: 1 de 1
Nombre:
ESTIMADO CONTRIBUYENTE:
Se informa respecto de la atención brindada a su Aclaración, que se recibió con el número de Folio AC2011.
RESUMEN DE SU SERVICIO SOLICITADO:
EXHORTO IETU ANUAL 2010
ATENCIÓN O RESPUESTA:
Se le informa que esta autoridad tiene el registro de la presentación de la declaración anual del Impuesto Empresarial a Tasa Única correspondiente al ejercicio fiscal 2010, por lo cual se da por cumplida la carta invitación.
Cumplir nos beneficia a todos.

Ojalà te sea de utilidad.

Saludos y estoy a tus ordenes. :)

Muestrenme un impuesto que no cause problemas y les diré que es algo que no es, no ha sido y nunca será.

Más
15 años 1 mes antes - 15 años 1 mes antes #73406 por fega
Respuesta de fega sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
el codigo 3204705 es el de ietu??? porque en la cadena a mi me aparece 3204705=0

si es por codigos donde pudiera ver dichos para aprender eso??

y en otra muestra 3204705=706|3205105=706
saludos

FEGA
Última Edición: 15 años 1 mes antes por fega.

Más
15 años 1 mes antes #73407 por LCCastañeda
Respuesta de LCCastañeda sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
JARES escribió:

hola si efectivamente estan los 18 pesos... pero entonces esos 18 pesos se pasan por el portal bancario o quedan en papeles de trabajo??? y se acreditan en los pagos provisionales cuando tenga ietu a pagar en 2011??

saludos y gracias

Hola buena tarde Jares

El saldo a favor que determinas en la declaracion anual la puedes compensar en términos del art. 23 del CFF o bien solicitarlo en devolucion, eso lo debes marcar en la pagina 2 del declarasat impresion didactica.

Saludos!

L.C. Castañeda

Poza, Rica, Ver.

Más
15 años 1 mes antes #73414 por JARES
Respuesta de JARES sobre el tema Re: EXHORTO IETU ANUAL 2010
Hola buen dia a todos mucha gracias por todos sus sabios consejos y fijate que si hare lo que mencionas luis presentare una aclaraciòn y asi cero problemas y tambien ya verifique lo del sello digital en cuanto a los codgios y todo esta correcto muchas gracias por todo

Tiempo de carga de la página: 0.838 segundos
Gracias a Foro Kunena