Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Alguen tendra un borrador

Más
15 años 2 meses antes #72684 por pablo_glez_gomez
Buenas noches, espero que hayan disfrutado de el fin de semana, y bueno, preparandonos para las vacaciones de nuestros hijo, haber como nos va.
El motivo del presente es para ver si alguno de ustedes tednrà un borrador sobre la presentaciòn efectuada de pagos provisionales. Esto debido a que llegò un requerimiento del pago del mes de abril (el cual esta hecho), pero no llegò en forma normal, es decir, que el cartero lo entrege, sino que lo llevo una Srita. que trabaja en el SAT, se llenò el citatorio y dejo el requerimiento del pago en menciòn, al momento la secretaria la comento que si estaba presentado en tiempo y forma, se lo enseñò y dijo que aùn asì debemos de presentar un escrito para aclarar la situaciòn. Lo curioso que se me hace del asunto es que en dicho requerimiento dice que si ya presento el pago mencionado antes de recibir el presente haga caso omiso al mismo, pero la señorita inisitiò en que hiciera un escrito y lo presentara para aclarar esto.
Es por ello que pido, si alguien tiene por ahi un borrador para presentarlo.
Por su atenciòn, muchas gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
15 años 2 meses antes - 15 años 2 meses antes #72685 por a_cano
Respuesta de a_cano sobre el tema Re: Alguen tendra un borrador
Buena noche:

Ejemplo de un escrito libre, es cuestión de adecuarlo y darle forma:

CONTRIBUYENTE: xxxxxxxxxxxxxxxxx

DOMICILIO FISCAL: xxxxxxxxxxxxxxxxxx.

REGISTRO FEDERAL DE CONTRIBUYENTES: xxxxxxxx.

SE PRESENTA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA EN EL OFICIO NÚMERO xxxxxxxxxxxxxx.

C. ADMINISTRADOR LOCAL DE AUDITORÍA FISCAL DE xxxxxxxxxxxxx
CON SEDE EN xxxxxxxx, xxxxxxx.

xxxxxxxxxxxxxxx, mexicano, mayor de edad, señalando como domicilio convencional para oír citas y recibir notificaciones el mismo domicilio fiscal ubicado en Calle xxxxxxxxx Número xxxx, Fraccionamiento xxxxxxxxx, en xxxxxxxxxxxxx, xxxxxxxx, C. P. xxxxxxxxx.

Que por el presente escrito, vengo a presentar la documentación requerida en su oficio número xxxxxxxxxxxxx, de fecha xxxx de xxxxxxxx de xxxxx, notificado el día xxx de xxxxxx de xxxx, por el que se otorga un plazo de xx días para que presente la documentación requerida, lo cual se hace de la siguiente manera:

a) Presento original y proporciono fotocopia de las constancias de xxxxxxx por xxxxxxxxx, expedidas por xxxxxxxxxxxxxxxxxx, con registro federal de contribuyentes xxxxxxxxxxxxxx. (Tres anexos).

Por lo antes expuesto y fundado además en el artículo 18 del Código Fiscal de la Federación en relación con el artículo 8º de la Constitución, a Usted C. Administrador Local atentamente pido se sirva:

ÚNICO: Tenerme por presentado con este escrito dando contestación al requerimiento formulado en el oficio número xxxxxxxxxxxxxxx.

PROTESTO LO NECESARIO
xxxxxxxxxxxxx, xxxxxxxxx, xxx de xxxxxxxxxx de xxxx

xxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxx xxxxxxxx

Espero haberte ayudado
Última Edición: 15 años 2 meses antes por a_cano.

Más
15 años 2 meses antes #72687 por martinsanchez
Respuesta de martinsanchez sobre el tema Re: Alguen tendra un borrador
hola buenos dias: pero si no estoy mal este escrito lo tienes que presentar por medio de mi portal para hacer la aclaracion y anexar la documentacion comprobatoria, cerciorate que el rfc de la declaracion presentada sea el correcto me paso una vez que tenia pagado, pero el rfc estaba incorrecto por suerte solo fue exorto

Más
15 años 2 meses antes #72694 por pablo_glez_gomez
Respuesta de pablo_glez_gomez sobre el tema Re: Alguen tendra un borrador
a. ano, muchas gracias por el borrador, la verdad estoy agradecido por el mismo.
Sobre el comentario de martinsanchez, fijate que si ya lo revise y esta bien el RFC. asi que no sè porque este requerimiento,. quiero pensar que como se preseneto el 31 de mayo (el pago de abril) creo que por el desface de fechas, espero y asi sea, sino, pues ya comentare.
Gracias

Más
15 años 2 meses antes #72696 por editor20
Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Alguen tendra un borrador
pablo glez, si desde el principio hubieses mencionado la fecha de presentación te hubiera contestado esto: he conocido de casos en los que cuando el contribuyente elige presentar de acuerdo a su RFC y le corresponde el 9 o el cero y para colmo se atraviesa un fin de semana, a veces llega a su mail un aviso de "que se detectado que no se ha presentado tal declaración", nunca se les ha hecho caso y nunca han llegado en papel. Sería bueno que vieras en tu Portal si hay obligacuiones pendientes y si fueron requeridas. Me han tocado casos de que allí aparecen incumplimientos (por el desfase de fechas como dices) y dicen Requerimiento emitido tal... (pero aún no notificado) y al checar la semana siguiente ya no aparece el incumplimiento o aparece como atendido, sin haber efectuado absolutamente NINGÚN movimiento por parte del contribuyente. Saludos.

Más
15 años 2 meses antes #72711 por Memofig
Respuesta de Memofig sobre el tema Re: Alguen tendra un borrador
Buentas tardes.

Con relación a tu planteamiento te informo que para aclarar el requirimiento a que haces referencia, puedes hacerlo directamente en el portal www.sat.gob.mx opción aclaraciones o bien acudir previa cita a la Administración Local de Servicios al Contribuyentes que te corresponda, a efecto de cancelar el requerimiento y en su caso la multa correspondiente.

No es necesario presentar ningún escrito en la Administración, el personal del SAT te levanta la aclaración y en ese momento te da la respuesta.

Si bien es cierto en el documento se señala que hagas caso omiso en caso de estar cumplida, te recomiento que mejor acudas a cancelarlo, ya que es obvio que por error lo emitieron y quien sabe si tengan actualizada la base de datos.

Documentos que debes llevar, tu credencial de elector y copia de la declaración supuestamente omitida, si es persona moral, tu poder original.

saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.592 segundos
Gracias a Foro Kunena