Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

COMPENSAIONES

Más
15 años 1 mes antes #73224 por Rayado2
Respuesta de Rayado2 sobre el tema Re: COMPENSAIONES
Coincido plenamente con el colega editor20, ya que si no se cuentan con los elementos suficientes para emitir una opinion podamos caer en una confusion, tanto para el emisor como el receptor.

Ahora si que es como en cualquier tipo de relacion que se tenga..si no existe una buena comunicacion..podriamos estar jugando a algo asi como que el "telefono descomupuesto."

saludos.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75568 por cesar4
Respuesta de cesar4 sobre el tema Re: COMPENSAIONES
buenas tardes compañeros del foro:

disculpen la molestia, pero me surgio el siguiente problema ya estoy utilizando la plataforma de declaraciones y pagos, en el rubro de iva siempre me queda a favor en virtud de estar a tasa 0% en el mes de agosto de 2011 declaracion normal aplique el remanente de saldo de iva de abril 2011, tuve que presentar declaracion complementaria de la declaracion agosto 2011, pero aplique el saldo a favor del mismo periodo de agosto 2011, se envio en tiempo y forma los anexos 3241 de la normal de agosto 2011, ahora para la declaracion complementaria agosto 2011, ¿que debó hacer para los anexos de la declaracion complementaria? y como darle aviso a hacienda de los avisos de la declaracion normal, o cual es la continuidad del proceso?

agradezco de antemano cada una de sus valiosas opiniones

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena