- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
- g.contadores
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75183
por g.contadores
PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS Publicado por g.contadores
buen día
En la empresa hemos tenido problemas para ingresar al portal de Declaraciones y Pagos. Nos marca error y no podemos ingresar.
A alguno de ustedes les está pasando algo similar? si no es así, qué podría estar mal?
Saludos...
En la empresa hemos tenido problemas para ingresar al portal de Declaraciones y Pagos. Nos marca error y no podemos ingresar.
A alguno de ustedes les está pasando algo similar? si no es así, qué podría estar mal?
Saludos...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- ISIDORO
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75193
por ISIDORO
Respuesta de ISIDORO sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
hola g.contadores
me paso en mayo no me dejaba accesar me matcaba error y era eso, actualice el java y ya me dejo
saludos
Para utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos debe instalar o actualizar el Java Virtual Machine como mínimo la versión 6.0 (Versión jdk-6u17), ingrese
me paso en mayo no me dejaba accesar me matcaba error y era eso, actualice el java y ya me dejo
saludos
Para utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos debe instalar o actualizar el Java Virtual Machine como mínimo la versión 6.0 (Versión jdk-6u17), ingrese
- fagar
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75282
por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
Buen dia a todos, desde el dia de ayer no he podido ingresar, no se si alguien mas este presentando el mismo problema
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75319
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
buenas tardes!........
alguien ha podido accesar el día de hoy??
alguien ha podido accesar el día de hoy??
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75320
por Abelardo Lopez
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
Hoy en la mañana una compañera lo pudo hacer, yo descarge el de septiembre pero no po puedo enviar me salen que no se ha solicitado la presentacion y cuando me voy en presentacion no me deja bajar el de septiembre que intente mas tarde.
Y segun nos hibamos a tardar menos en pagarlo (Bueno de Hecho si pero a como nos dan lata con la linea de captura)
Y segun nos hibamos a tardar menos en pagarlo (Bueno de Hecho si pero a como nos dan lata con la linea de captura)
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
- yesi
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75324
por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
hola buenas tardes,, asi como muchos
entre para enviar mi declaración, lo envie pero no me dio el acuse (linea de captura) y me aviso q fuera a recuperarlo, y no aparece, intente enviarlo nuevamente y me dijo q no habia seleccionado ningun impuesto a pagar, y despues q no podia que lo intentará mas tarde,, ahora definitivamente no puedo accesar al portal,,
que va a suceder,,
tenemos q pagar con recargos y actualizaciones??
entre para enviar mi declaración, lo envie pero no me dio el acuse (linea de captura) y me aviso q fuera a recuperarlo, y no aparece, intente enviarlo nuevamente y me dijo q no habia seleccionado ningun impuesto a pagar, y despues q no podia que lo intentará mas tarde,, ahora definitivamente no puedo accesar al portal,,
que va a suceder,,
tenemos q pagar con recargos y actualizaciones??
Tiempo de carga de la página: 1.270 segundos