Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS

Más
14 años 10 meses antes #75183 por g.contadores
buen día

En la empresa hemos tenido problemas para ingresar al portal de Declaraciones y Pagos. Nos marca error y no podemos ingresar.

A alguno de ustedes les está pasando algo similar? si no es así, qué podría estar mal?

Saludos...

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 10 meses antes #75193 por ISIDORO
Respuesta de ISIDORO sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
hola g.contadores

me paso en mayo no me dejaba accesar me matcaba error y era eso, actualice el java y ya me dejo

saludos

Para utilizar el Servicio de Declaraciones y Pagos debe instalar o actualizar el Java Virtual Machine como mínimo la versión 6.0 (Versión jdk-6u17), ingrese

Más
14 años 10 meses antes #75282 por fagar
Respuesta de fagar sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
Buen dia a todos, desde el dia de ayer no he podido ingresar, no se si alguien mas este presentando el mismo problema

Más
14 años 10 meses antes #75319 por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
buenas tardes!........

alguien ha podido accesar el día de hoy??

Más
14 años 10 meses antes #75320 por Abelardo Lopez
Hoy en la mañana una compañera lo pudo hacer, yo descarge el de septiembre pero no po puedo enviar me salen que no se ha solicitado la presentacion y cuando me voy en presentacion no me deja bajar el de septiembre que intente mas tarde.

Y segun nos hibamos a tardar menos en pagarlo (Bueno de Hecho si pero a como nos dan lata con la linea de captura)

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

Más
14 años 10 meses antes #75324 por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
hola buenas tardes,, asi como muchos

entre para enviar mi declaración, lo envie pero no me dio el acuse (linea de captura) y me aviso q fuera a recuperarlo, y no aparece, intente enviarlo nuevamente y me dijo q no habia seleccionado ningun impuesto a pagar, y despues q no podia que lo intentará mas tarde,, ahora definitivamente no puedo accesar al portal,,

que va a suceder,,

tenemos q pagar con recargos y actualizaciones??

Tiempo de carga de la página: 1.270 segundos
Gracias a Foro Kunena