- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75325
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
buenas noches!......
luego de intentarlo no se cuantas veces por fin pude, y según el SAT el sistema no tiene problemas (hablo de este mes).
Aunque otro compañero del mismo grupo, no pudo, le paso lo mismo, no le dió la linea de captura y luego ya no la pudo recuperar, ni mucho menos generar una complementaria.
luego de intentarlo no se cuantas veces por fin pude, y según el SAT el sistema no tiene problemas (hablo de este mes).
Aunque otro compañero del mismo grupo, no pudo, le paso lo mismo, no le dió la linea de captura y luego ya no la pudo recuperar, ni mucho menos generar una complementaria.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- yesi
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75326
por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
hola buenas noches
aunq ya pude entrar no puedo generar mi declaracion, siempre me dice q lo intente mas tarde.. y ahora q pasará si no se hizo el pago...
aunq ya pude entrar no puedo generar mi declaracion, siempre me dice q lo intente mas tarde.. y ahora q pasará si no se hizo el pago...
- Abelardo Lopez
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75331
por Abelardo Lopez
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
Yesi a mi me paso algo similar y hasta hace un rato pude recuperar la normal (ya para que) y bueno ya presente la complementaria por modificacion de Obligaciones. Acuerdate que esta no se cuenta para nuestras 3 complementarias a las que tenemos derecho.
Saludos..
Saludos..
No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos
Cel. 55 7495-5970
- mikecoz81
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75337
por mikecoz81
Respuesta de mikecoz81 sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
Buenas tardes.
Servicio de Declaraciones y Pagos
Pago referenciado
ImportanteAviso Importante
Para los efectos de los artículos 12, penúltimo párrafo, 20, séptimo párrafo y 31 del CFF, así como 53 de su Reglamento, tratándose de los contribuyentes obligados a utilizar el servicio de declaraciones y pagos de conformidad con la regla II.2.8.5.1., se amplía el plazo hasta el 19 de octubre de 2011 para la presentación de los pagos provisionales o definitivos de impuestos federales correspondientes al mes de septiembre de 2011.
Lo anterior de conformidad con el artículo Segundo Transitorio del (Desgarga PDF 109 kB) Anteproyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2011.
Servicio de Declaraciones y Pagos
Pago referenciado
ImportanteAviso Importante
Para los efectos de los artículos 12, penúltimo párrafo, 20, séptimo párrafo y 31 del CFF, así como 53 de su Reglamento, tratándose de los contribuyentes obligados a utilizar el servicio de declaraciones y pagos de conformidad con la regla II.2.8.5.1., se amplía el plazo hasta el 19 de octubre de 2011 para la presentación de los pagos provisionales o definitivos de impuestos federales correspondientes al mes de septiembre de 2011.
Lo anterior de conformidad con el artículo Segundo Transitorio del (Desgarga PDF 109 kB) Anteproyecto de la Primera Resolución de Modificaciones a la Resolución Miscelánea Fiscal para 2011.
- yesi
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
14 años 10 meses antes #75338
por yesi
Respuesta de yesi sobre el tema Re: PROBLEMAS DECLARACIONES Y PAGOS
hola buenas tardes,,
muchas gracias por tu comentario alopez,,
presenté mi complementaria y ya pude realizar mi pago, y pues ya con la respuesta que dio el sat,quedó más tranquila, sin embargo,,note que la página no ha quedado totalmente bien, ya que tuve q hacer 3 intentos para q pudiera cargar mi declaración.,
asi tambien por la mañana la asesoría por parte del área del chat(del sat) era pagar con recargos y aunque no es mi caso algunos contribuyentes así realizaron sus pagos..
muchas gracias por tu comentario alopez,,
presenté mi complementaria y ya pude realizar mi pago, y pues ya con la respuesta que dio el sat,quedó más tranquila, sin embargo,,note que la página no ha quedado totalmente bien, ya que tuve q hacer 3 intentos para q pudiera cargar mi declaración.,
asi tambien por la mañana la asesoría por parte del área del chat(del sat) era pagar con recargos y aunque no es mi caso algunos contribuyentes así realizaron sus pagos..
Tiempo de carga de la página: 0.626 segundos