Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Que pasa con los requisitos de facturas?

Más
14 años 1 mes antes #82391 por calpixqui
Buen dia

Los nuevos requisitos que deben de llevar los comprobantes fiscales a partir de julio de 2012 deben de estar en FORMA IMPRESA, fundamentos:

Art. 29-B fracc. I, del CFF y regla I.2.8.1.1. de la RMF 2012.

Pero en la pagina del SAT se menciona lo siguiente:

Comprobantes Fiscales

Índice

1. A partir del 1 de julio de 2012, ¿cómo deberán expedirse los comprobantes fiscales?

Atendiendo al tipo de comprobante, los contribuyentes estarán a lo siguiente:

•Comprobante Fiscal elaborado por impresor autorizado hasta diciembre 2010, podrán continuar emitiéndolos sin que contengan los nuevos requisitos, hasta que se agoten o termine su vigencia.

•Comprobante Fiscal con Código de Barras Bidimensional; los emisores podrán incorporar los nuevos requisitos (a mano, con sello o al momento de la impresión).

•Para la facturación electrónica, (Comprobante Fiscal Digital y Comprobante Fiscal Digital por Internet); los contribuyentes deberán adecuar sus sistemas de facturación a las nuevas versiones de los estándares técnicos, los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC) implementaron estos cambios desde enero de 2012, por lo que están preparados para llevar a cabo las nuevas validaciones.

Fundamento legal: Artículos ( 1.9 mB) 29 y 29-A del CFF, ( 144 kB) Regla I.2.8.1.3., de la 2ª RMRMF 2012 y su ( 3.2 mB) anexo 20.
última modificación :
05/julio/2012, 11:47, información vigente.

Pues segun la pagina www.sat.gob.mx el SAT esta dando la facilidad de que se incorporen a "mano" los requisitos de unidad de medida, regimen y forma de pago, y hasta lo esta fundamentando...pero la informacion ahi emitida no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes, por lo que yo de mi parte, voy a decirle a mis clientes que manden a IMPRIMIR sus facturas con CBB, con TODOS los requisitos fiscales.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
14 años 1 mes antes #82393 por mikecoz81

calpixqui escribió:
Pues segun la pagina www.sat.gob.mx el SAT esta dando la facilidad de que se incorporen a "mano" los requisitos de unidad de medida, regimen y forma de pago, y hasta lo esta fundamentando...pero la informacion ahi emitida no crea derechos ni establece obligaciones distintos de los contenidos en las disposiciones fiscales vigentes, por lo que yo de mi parte, voy a decirle a mis clientes que manden a IMPRIMIR sus facturas con CBB, con TODOS los requisitos fiscales.

Saludos

Buenas tardes!..............

No se si aplique, pero.............

Requisitos de los trámites
II.1.1. Con el fin de facilitar el cumplimiento de las obligaciones de los contribuyentes, se dan a conocer en el Anexo 1-A, de forma enunciativa y no limitativa, las fichas de trámites fiscales. Dichas fichas, salvo señalamiento expreso, no eximen del cumplimiento de los requisitos señalados en las disposiciones fiscales aplicables.
Cuando en las páginas de Internet del SAT o de la Secretaría se establezcan a favor de los contribuyentes, requisitos diferentes a los establecidos en la presente Resolución para la realización de algún trámite, podrán aplicar en sustitución de lo señalado en la citada Resolución, lo dispuesto en dichas páginas para el trámite que corresponda

Saludos

Más
14 años 1 mes antes #82416 por kmorales
Muchas gracias por sus contestaciones y su ayuda... por supuesto!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.240 segundos
Gracias a Foro Kunena