- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SOLICITUD DE CONDONACION DE MULTA DUDA
- g.contadores
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #83214
por g.contadores
Buen día
Persona Moral, le fueron notificadas multas por no presentar declaraciones,
Hoy le llega citatorio para mañana, para realizar el procedimiento administrativo de ejecución (pago o embargo)
Quiero presentar la solicitud de condonación de multa, de acuerdo al artículo 74 CFF. En este señala que se parará el procedimiento de ejecución, siempre y cuando se garantice el crédito. Mi duda es, como se haría esto? en el mismo escrito se señala la garantía? se acompaña de factura?
Adjunto el escirto libre que entregaré, de acuerdo a lo señalado en el 74 CFF
Saludos...
SOLICITUD DE CONDONACION DE MULTA DUDA Publicado por g.contadores
Buen día
Persona Moral, le fueron notificadas multas por no presentar declaraciones,
Hoy le llega citatorio para mañana, para realizar el procedimiento administrativo de ejecución (pago o embargo)
Quiero presentar la solicitud de condonación de multa, de acuerdo al artículo 74 CFF. En este señala que se parará el procedimiento de ejecución, siempre y cuando se garantice el crédito. Mi duda es, como se haría esto? en el mismo escrito se señala la garantía? se acompaña de factura?
Adjunto el escirto libre que entregaré, de acuerdo a lo señalado en el 74 CFF
Saludos...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #83215
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SOLICITUD DE CONDONACION DE MULTA DUDA
Hola...
Hay que leerle un poco mas abajo... por ahi del 134 al 144 del mismo Codigo... con cierto enfasis en el 141.
Hay que leerle un poco mas abajo... por ahi del 134 al 144 del mismo Codigo... con cierto enfasis en el 141.
- g.contadores
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #83216
por g.contadores
Respuesta de g.contadores sobre el tema Re: SOLICITUD DE CONDONACION DE MULTA DUDA
Ok, en este señala con qué puedo garantizarlo. en este caso sería con Prenda
Mi duda es... en ese momento que lleguen, al haber realizado la solicitud y solicitado la suspensión del proceso admintirativo (art 74 cff), podría tener 30 días para poder garantizar el crédito fiscal, de aceurdo al 141.
Mi duda es... operativamente, en la práctica, cuál es el procedimiento para garantizar.. señalar, etc..
Mi duda es... en ese momento que lleguen, al haber realizado la solicitud y solicitado la suspensión del proceso admintirativo (art 74 cff), podría tener 30 días para poder garantizar el crédito fiscal, de aceurdo al 141.
Mi duda es... operativamente, en la práctica, cuál es el procedimiento para garantizar.. señalar, etc..
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #83217
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: SOLICITUD DE CONDONACION DE MULTA DUDA
Hola...
Ahi entramos en los "asegunes"...
Pero lo recomendable, es que en el mismo escrito, donde solicitas la suspension del "PAE", ahi mismo garantices.
Ahi entramos en los "asegunes"...
Pero lo recomendable, es que en el mismo escrito, donde solicitas la suspension del "PAE", ahi mismo garantices.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #83218
por Daniel_Gtz
Aaahhhhhhh.....
Y la recomendacion mas importante:
Acercate a tu abogado, el sabe mas que tu y yo, que no lo somos...
Y la recomendacion mas importante:
Acercate a tu abogado, el sabe mas que tu y yo, que no lo somos...
- g.contadores
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
Menos
Más
14 años 3 semanas antes #83219
por g.contadores
Respuesta de g.contadores sobre el tema Re: SOLICITUD DE CONDONACION DE MULTA DUDA
De acuerdo. mi duda es: como plasmar esta garantía..... señalas bien describiendo? adjuntas copia de factura?
Si bien tienes toda la razón, de el acercamiento a un abogado, me gustaría saber el proceso para plasmar la garantía en la solicitu del PAE
Gracias Daniel!!
Si bien tienes toda la razón, de el acercamiento a un abogado, me gustaría saber el proceso para plasmar la garantía en la solicitu del PAE
Gracias Daniel!!
Tiempo de carga de la página: 0.614 segundos