Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

daran marcha atras a requisitos en facturacion

Más
13 años 11 meses antes #84346 por MIAraceli
INSISTO, NOS ESTAMOS CONVIRTIENDO EN LOS CAPTURISTAS DEL SAT, SIN SUELDO, JE

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
13 años 11 meses antes #84449 por MIAraceli
Siempre que paso con el tema? se publico? dodne? no lo localizo, me llego un infoflas informativo de KMPG donde dice que si se dieron marcha atras, pero no encuentro la publicacion.

Alguien me puede ayudar?

Facebook: @AAsesoría
Whatsapp: 4621894651

Más
13 años 11 meses antes - 13 años 11 meses antes #84515 por Gealram
Pues esta reforma sigue todavia en el link de anterpoyectos en la pagina del SAT y no veo que se halla publicado en el link de Resolucion Miscelanea Fiscal para 2012.
Asi que creo todavía no se publica en el DOF, pero tengo clientes que ya se me empezaron a poner al brinco por que le pido esos datos... (aduciendo que estos cambios ya estan vigentes, siendo que no se ha publicado)

En serio que calientan...

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Última Edición: 13 años 11 meses antes por Gealram.

Tiempo de carga de la página: 1.025 segundos
Gracias a Foro Kunena