- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
daran marcha atras a requisitos en facturacion
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Jajajajajajaja, gracias sos, por darle su "tunda" a esa "asesora", que dicha sea la verdad EXISTEN MUY BUENOS, --CONTADOS-- ASESORES DEL SAT, QUE AHHHH POBRES DE ELLOS, COMO SUFREN IGUAL QUE NOSOTROS LOS SIMPLES MORTALES POR LA BOLA DE BARRABASADAS DE LOS IMBECILES "HACEDORES DE REQUISITOS"
Saludos
Va "pa´tras" el abrazo mi buen Toño
- Lizyy
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Pues esperemos que si lo publiquen en el DOF, con el unico que yo he visto problemas de los requisitos que mencionan es el del número de cuenta.... Pero bueno esperemos haber que deciden nuestros intelectuales....
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Definitivamente ha causado tanto revuelo el anteproyecto de la autoridad, en todas partes se habla del mismo, donde se derogan ciertos requisitos en los comprobantes fiscales, por otra parte, si bien es cierto que al leer el citado nos permite seguir una linea o conducta, pero eso no significa que nosotros como asesores le otorguemos una validez oficial, porque simplemente no ha sido publicado en el DOF.
Esperemos colegas a su publicación, ya después hablamos..
saludos
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- calpixqui
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
sosgtorreon escribió: Y eso que me parece no te ha tocado tener que intentar llenar un referenciado de una copropiedad de actividad empresarial de persona física mi buen Lobo... yo no es que no sea grosero, simplemente que elegí experimentar el placer de no escribirlas si no decirlas en vivo a una transtornada asesora del SAT...
Tiene usted mucha razon master sosgtorreon .....SALUDOS, APLAUSOS Y ME PONGO DE PIE.