Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

CASO DE FALLECIMIENTO

Más
19 años 4 meses antes #8516 por FENIX
Respuesta de FENIX sobre el tema Re: CASO DE FALLECIMIENTO
Gracias a todos por sus respuestas y su solidaridad, lo aprecio en todo lo que vale.
En cuanto a la sucesión o al responsable de las obligaciones del fallecido, aplicaría que fuese en este caso mi padre?, esto facilitaría el tramite?.En vida la sociedad conyugal era por bienes mancomunados, el acutalmente es pensionado del ISSSTE.

Espero sus respuestas y gracias nuevamente.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 4 meses antes #8521 por jjfarias
Respuesta de jjfarias sobre el tema Re: CASO DE FALLECIMIENTO

Gracias a todos por sus respuestas y su solidaridad, lo aprecio en todo lo que vale.
En cuanto a la sucesión o al responsable de las obligaciones del fallecido, aplicaría que fuese en este caso mi padre?, esto facilitaría el tramite?.En vida la sociedad conyugal era por bienes mancomunados, el acutalmente es pensionado del ISSSTE.

Espero sus respuestas y gracias nuevamente.

Es necesario que inicien el juicio sucerio testamentario, conforme a la legislación civil toda vez que la masa hereditaria corresponde a los descendientes, que en este caso puede ser tu o tus hermanos (Si los tuvieres).

El problema son los tiempos y los términos, sin embargo presenta ante la ALR el aviso de apertura de la sucesión y ojala eso te funcione ante la Entidad.

SALUDOS Y CUALQUIER DUDA ENVIAME UN CORREO A jjfarias@parasconsultores.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos
Gracias a Foro Kunena