Radio Aportaciones
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Declaracion semestral

Más
12 años 11 meses antes #90207 por Universal
Respuesta de Universal sobre el tema Declaracion semestral
Aunque no mencionas lo que señala el exhorto, como te lo sugirió sos, ni tampoco mencionas periodo;
por lo que sí comentas, tiene obligaciones del capitulo IX y debería tener las obligaciones del Capitulo VI.
Por lo anterior, según lo que comentas si le corresponde la SEMESTRAL.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
12 años 11 meses antes #90210 por majzter
Respuesta de majzter sobre el tema Declaracion semestral
Si ya me quedo claro que tiene que presentarla

gracias a todos por su tiempo

saludos

Más
12 años 11 meses antes #90211 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema Declaracion semestral
majzter.....mencionas............Le pedí su CIF y en efecto si viene esa como obligacion el cual dice asi: "Presentar la Declaracion y pago provisional Semestral del Impuesto Sobre la Renta (ISR) por intereses y ganacia cambiaria. Regimen de los demas Ingresos FECHA ALTA 01-02-2005" pero no le habia llegado ningun requerimiento ni exhorto hasta ahora porque cuando me enseño el exhorto me preguntó que a que se referia eso.

- Si esta en tu CIF es una obligación procedente.
- Lo importante es que es un exhorto, no es requerimiento...... pero debes atenderlo y presentar dichas declaraciones semestrales.

saludos

Tiempo de carga de la página: 0.978 segundos
Gracias a Foro Kunena