- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
PF AGRICULTOR DEBO HACER DECLARACION ANUAL??
- azulgera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102819
por azulgera
Respuesta de azulgera sobre el tema PF AGRICULTOR DEBO HACER DECLARACION ANUAL??
Sin embargo no obstante que los contribuyentes se ubiquen en este supuesto anterior, esta declaración podrá ser solicitada por las autoridades fiscales en cualquier tiempo, después del mes de febrero del año siguiente al ejercicio al que corresponda la información solicitada, sin que dicha solicitud constituya el inicio de las facultades de comprobación y que los contribuyentes contarán con un plazo de 30 días hábiles para presentarla, contados a partir de la fecha en que surta efectos el requerimiento respectivo. (este dato viene en el mismo link que compartí en mi comentario anterior)
Buen día:
Es que nuestra leyes hay tantas interpretaciones, pero dicen que estamos exentos, pero que de igual forma la autoridad podría requerir y si no la hemos presentado dan un plazo de 30 días hábiles para presentarla.
Mejor la presento de una vez para ahorrarme luego la visita y que asusten a mi cliente.
saludos cordiales.
Buen día:
Es que nuestra leyes hay tantas interpretaciones, pero dicen que estamos exentos, pero que de igual forma la autoridad podría requerir y si no la hemos presentado dan un plazo de 30 días hábiles para presentarla.
Mejor la presento de una vez para ahorrarme luego la visita y que asusten a mi cliente.
saludos cordiales.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- LOBOZAC
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102821
por LOBOZAC
Respuesta de LOBOZAC sobre el tema PF AGRICULTOR DEBO HACER DECLARACION ANUAL??
Reza el precepto ·LO QUE ABUNDA NO PERJUDICA", la mejor decisión la TOMAS TU
SALUDOS
SALUDOS
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102828
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema PF AGRICULTOR DEBO HACER DECLARACION ANUAL??
azulgera
Simplemente no hay obligacion a presentar la anual, ademas de lo que citaste, esta las facilidades administrativas.
Y presenta la informativa.
Simplemente no hay obligacion a presentar la anual, ademas de lo que citaste, esta las facilidades administrativas.
Y presenta la informativa.
El siguiente usuario dijo gracias: azulgera
- Silvestre®
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes - 11 años 2 meses antes #102833
por Silvestre®
Respuesta de Silvestre® sobre el tema PF AGRICULTOR DEBO HACER DECLARACION ANUAL??
¡Hola!! Azulgera:
Me podrías indicar que actividad económica realiza el agricultor. ¿Qué produce o vende o renta el agricultor? Me extraña que no sea sujeto de IVA.
Muchas gracias por tu atención y respuesta de antemano.
¡Saludos!!!
Silvestre®
Me podrías indicar que actividad económica realiza el agricultor. ¿Qué produce o vende o renta el agricultor? Me extraña que no sea sujeto de IVA.
Muchas gracias por tu atención y respuesta de antemano.
¡Saludos!!!
Silvestre®
Última Edición: 11 años 2 meses antes por Silvestre®.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102836
por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema PF AGRICULTOR DEBO HACER DECLARACION ANUAL??
Mi buen silvestre
Lea de nuevo....
Una persona física con actividad agricultor sus ingresos anuales son aprox. 200,000. de 2013 y 2014 que es de cuando se dio de alta
Aunque en mi constancia en mis obligaciones solo menciona la informativa de clientes y proveedores
¿ Ya entendió el porque no tiene la obligación del IVA, cuando lo que es afecto son sus erogaciones?
Lea de nuevo....
Una persona física con actividad agricultor sus ingresos anuales son aprox. 200,000. de 2013 y 2014 que es de cuando se dio de alta
Aunque en mi constancia en mis obligaciones solo menciona la informativa de clientes y proveedores
¿ Ya entendió el porque no tiene la obligación del IVA, cuando lo que es afecto son sus erogaciones?
El siguiente usuario dijo gracias: Silvestre®
- azulgera
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
11 años 2 meses antes #102838
por azulgera
Respuesta de azulgera sobre el tema PF AGRICULTOR DEBO HACER DECLARACION ANUAL??
Buen día
Mi estimado Silvestre, ya en especifico produce aguacates, y muchas gracias mi estimado CPHugoocejo por la respuesta.
saludos cordiales.
Mi estimado Silvestre, ya en especifico produce aguacates, y muchas gracias mi estimado CPHugoocejo por la respuesta.
saludos cordiales.
Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos