- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
SAT No genera FIEL
- Edheras
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 1 mes antes #103309
por Edheras
SAT No genera FIEL Publicado por Edheras
...SAT no está generando Firma Electrónica primera vez y no dice para cuando. Esta enviando estos mensajes. Solo para su información.
Estimado(a) contribuyente XX XX XX
Su cita para el 29/07/2015 12:50:00 p.m. para la generación de certificado de Firma electrónica por primera vez deberá ser reprogramada.
Le estaremos informando por este medio la fecha en que podrá acceder el sistema para su registro.
En caso de que el trámite a realizar sea renovación o revocación del certificado, podrá utilizar su cita actual en la hora programada.
Mensaje enviado el 29/07/2015 a las 02:32:45 hrs
Estimado(a) contribuyente XX XX XX
Su cita para el 29/07/2015 12:50:00 p.m. para la generación de certificado de Firma electrónica por primera vez deberá ser reprogramada.
Le estaremos informando por este medio la fecha en que podrá acceder el sistema para su registro.
En caso de que el trámite a realizar sea renovación o revocación del certificado, podrá utilizar su cita actual en la hora programada.
Mensaje enviado el 29/07/2015 a las 02:32:45 hrs
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
11 años 1 mes antes #103313
por jamendoz
saludos
cp jose antonio mendoza p
Respuesta de jamendoz sobre el tema SAT No genera FIEL
mismo mensaje 
y sin dar fechas de reprogramacion
y sin dar fechas de reprogramacion
saludos
- jamendoz
- Fuera de línea
- Administrator
-
- busca mas alla de lo evidente
Menos
Más
11 años 1 mes antes #103316
por jamendoz
saludos
Respuesta de jamendoz sobre el tema SAT No genera FIEL
de pena ajena
hoy fui al sat, y me comentan que el problema es que se acabo el contrato con el proveedor, se hizo la licitacion pero resulto que el que proveia los servicios no gano la licitacion y como resultado, no hay servicios.
bien planeado en tiempo
hoy fui al sat, y me comentan que el problema es que se acabo el contrato con el proveedor, se hizo la licitacion pero resulto que el que proveia los servicios no gano la licitacion y como resultado, no hay servicios.
bien planeado en tiempo
saludos
- Edheras
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 1 mes antes #103328
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema SAT No genera FIEL
...Que bien que actualizas y amplías la información del tema. Seguimos esperando;
Gracias
Gracias
- Oliver Siag
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
11 años 1 mes antes #103334
por Oliver Siag
Respuesta de Oliver Siag sobre el tema SAT No genera FIEL
Buenas tardes
El dia de hoy 31 de julio a las 5:50 pm realice una consulta y me dicen lo siguiente: "Orientación Fiscal, le atiende Rafael Sanchez P. Respecto a su consulta, El día de hoy quedo habilitada la opción para agendar citas para tramitar la firma electrónica por primera vez."
Alguien que pueda confirmar la veracidad de ello, tengo cita con un cliente el 7 de agosto y voy de un municipio bastante retirado de la oficna.
Gracias. Saludos
El dia de hoy 31 de julio a las 5:50 pm realice una consulta y me dicen lo siguiente: "Orientación Fiscal, le atiende Rafael Sanchez P. Respecto a su consulta, El día de hoy quedo habilitada la opción para agendar citas para tramitar la firma electrónica por primera vez."
Alguien que pueda confirmar la veracidad de ello, tengo cita con un cliente el 7 de agosto y voy de un municipio bastante retirado de la oficna.
Gracias. Saludos
- Edheras
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
11 años 1 mes antes #103373
por Edheras
Respuesta de Edheras sobre el tema SAT No genera FIEL
...Bueno, las Citas si están habilitadas y según los del SAT ya se puede obtener la FIEL primera vez, habría que confirmarlo en vivo y en tiempo real.
El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz
Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos