Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

SAT No genera FIEL

Más
11 años 2 semanas antes #103453 por Smarin
Respuesta de Smarin sobre el tema SAT No genera FIEL
Ya esta habilitada la FIEL y se descargan los certificados de inmediato como detalle ahora hay que seleccionar si tu equipo es de 32 o 64 bits . La duda que tengo es que si ese certificado generado en una maquina distinta servirá en otra de diferente arquitectura. Espero que sí.

saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
11 años 2 semanas antes #103461 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema SAT No genera FIEL

Smarin escribió: Ya esta habilitada la FIEL y se descargan los certificados de inmediato como detalle ahora hay que seleccionar si tu equipo es de 32 o 64 bits . La duda que tengo es que si ese certificado generado en una maquina distinta servirá en otra de diferente arquitectura. Espero que sí.

saludos

Efectivamente, si funcionara.

Más
10 años 11 meses antes #103893 por Smarin
Hoy tuve un primera vez en probar la eficacia de una fiel generada a 32 bits en un equipo de 64 bits para generar una firma electronica y se cumplieron mis mas sombrios temores, no funciona la fiel. Tuve que utilizar un equipo de 32 bits para poder utilizarla.

Ojala y el sat arregle esto.

Saludos

Más
10 años 11 meses antes #103896 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema SAT No genera FIEL

Smarin escribió: Hoy tuve un primera vez en probar la eficacia de una fiel generada a 32 bits en un equipo de 64 bits para generar una firma electronica y se cumplieron mis mas sombrios temores, no funciona la fiel. Tuve que utilizar un equipo de 32 bits para poder utilizarla.

Ojala y el sat arregle esto.

Saludos

Efectivamente, solo funciona a 32 Bits

Más
10 años 11 meses antes #103897 por Smarin
Lo irónico de esto es que el anterior sistema no presentaba estos problemas, la fiel funcionaba indistintamente en ambas arquitecturas y resulta que ahora esta peor. Vamos como los cangrejos para atras

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos
Gracias a Foro Kunena