- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Comprobantes fiscales Asociación Religiosa
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Ganar no lo es todo, es lo unico..Vince Lombardi.
No da pie a divagar otros escenarios.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Edheras
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
a_cano escribió: realizó una compra de unos artículos en la tienda de una Asociación Religiosa,…
¿Tú qué opinas?
...Va, mi opinión ha sido para quien inicio el mensaje en los términos de su texto relativo a "artículos" y a la solicitud indicada, nada mas.
He leído durante mucho tiempo las participaciones -siempre positivas- de "a-cano" y se de antemano que sabe y de hecho así lo plantea que la A.R., debe expedir el CFDI solicitado por el adquiriente. Creo saber cual es la finalidad del planteamiento.
Insisto y resisto; porque si a la A.R. no le conviene el trato en los términos del adquiriente pues simple y sencillamente no tendría obligación...
+Saludos
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- SM1
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Al vender sus artículos a una persona distinta de sus miembros debe gravar dicha venta, en este caso solo para ISR porque los libros no causan IVA, si no vende mucho a clientes específicos no hay de que preocuparse, el ISR solo se declarará en el mes correspondiente de la venta y no creo que de a pagar algo. Saludos.
- CPHugoocejo
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
SM1 escribió: Si a la AR le solicitan el CFDI, debe proporcionarlo es su obligación y es un derecho del cliente...........ES CORRECTO.
Al vender sus artículos a una persona distinta de sus miembros debe gravar dicha venta, en este caso solo para ISR porque los libros no causan IVA, si no vende mucho a clientes específicos no hay de que preocuparse, el ISR solo se declarará en el mes correspondiente de la venta y no creo que de a pagar algo. Saludos.
- a_cano
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Les agradezco a todos sus comentarios...
Le comento que por parte del despacho contable que atiende a la A. R. hasta el día de hoy, no me han dado sus razones por las que únicamente están emitiendo comprobantes fiscales simplificados. Seguimos pendientes.
Saludos