Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIM Vacaciones

Más
10 años 6 meses antes #104747 por Regio Albiazul
Buen dia, estoy en el llenado de el DIM en el caso de un trabajador con vacaciones pagadas, pero me queda la duda si el pago que se hicieron de vacaciones en que rubro iría... si dentro de sueldos y salario o en el rubro de otros?

De antemano gracias

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes - 10 años 6 meses antes #104749 por Gealram
Respuesta de Gealram sobre el tema DIM Vacaciones
Hola Regio.

La vacaciones, son sueldos. Bueno no son sueldos, pero se suma al importe de sueldos para efecto de la declaración correspondiente.

Ahora "Vacaciones pagadas" ? Quieres decir que se le pagaron sus días de vacaciones pero no descansó o disfrutó sus días, entonces es indebido según artículo 79 de LFT.

De todas maneras, se suma al sueldo

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
Última Edición: 10 años 6 meses antes por Gealram.
El siguiente usuario dijo gracias: KIKE_CORONA

Más
10 años 6 meses antes #104751 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DIM Vacaciones

Regio Albiazul escribió: Buen dia, estoy en el llenado de el DIM en el caso de un trabajador con vacaciones pagadas, pero me queda la duda si el pago que se hicieron de vacaciones en que rubro iría... si dentro de sueldos y salario o en el rubro de otros?

De antemano gracias

Las vacaciones es un salario, el trabajador no las labora.

Más
10 años 6 meses antes #104765 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema DIM Vacaciones
Si hay pago de vacaciones debe tener prima vacacional y dicho rubro tiene su renglon especifico

Más
10 años 6 meses antes #104766 por Regio Albiazul
Respuesta de Regio Albiazul sobre el tema DIM Vacaciones
Es correcto Kike para la prima no hay problema el detalle es el rubro de vacaciones.. Ese no hay por eso la duda que ya comentan los colegas y esta era si va a sueldos o como otro

Más
10 años 6 meses antes #104767 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DIM Vacaciones
El tema no trata sobre la prima vacacional.......
El siguiente usuario dijo gracias: Regio Albiazul

Tiempo de carga de la página: 0.706 segundos
Gracias a Foro Kunena