Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DIM Vacaciones

Más
10 años 6 meses antes #104770 por Regio Albiazul
Respuesta de Regio Albiazul sobre el tema DIM Vacaciones
Es correcto Hugo, en el caso de la prima vacacional existe su apartado y este yo creo esta plenamente identificado, aqui la cuestion es en las vacaciones y si estas son consideradas como sueldo y otra prestacion relativa y si esta se consideraria en el apartado de otros

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
10 años 6 meses antes #104771 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DIM Vacaciones

Regio Albiazul escribió: Es correcto Hugo, en el caso de la prima vacacional existe su apartado y este yo creo esta plenamente identificado, aqui la cuestion es en las vacaciones y si estas son consideradas como sueldo y otra prestacion relativa y si esta se consideraria en el apartado de otros

Estimado, no le veo problema alguno.....

Las vacaciones son salarios.

Más
10 años 6 meses antes #104774 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema DIM Vacaciones
Las vacaciones son dias descansados por tener mas de un año trabajo, al equivalente de su salario, regulado por el Capitulo IV Capitulo Tercero de la Ley de la lFT. El salario es la remuneracion que percibe por realizar su trabajo... No es lo mismo en terminos laborales. Para efectos del llenado de la DIM se capturan en el mismo renglon

Más
10 años 6 meses antes #104775 por CPHugoocejo
Respuesta de CPHugoocejo sobre el tema DIM Vacaciones
Las Vacaciones es un derecho.

Más
10 años 6 meses antes #104777 por FERYADI
Respuesta de FERYADI sobre el tema DIM Vacaciones
Las vacaciones sin duda es un derecho que tiene el trabajador, pero no una contraprestacion extra... si no que estos se otorgan como sueldo en los dias que se le dan como descanso

La prima vacacional si es un extra que recibe el trabajador, al igual como el aguinaldo... pero yo considero que las vacaciones no, si no un sueldo pagado en ese periodo de ausentismo por cuestion de vacaciones....

Por lo tanto no se que piensen, pero debe ser considerado sueldo

Más
10 años 6 meses antes #104778 por KIKE_CORONA
Respuesta de KIKE_CORONA sobre el tema DIM Vacaciones
También los salarios, pero sus características son diferentes, no se debe decir, en forma imprudente, que LAS VACACIONES SON SALARIOS, como si fueran sinónimos.

Tiempo de carga de la página: 0.861 segundos
Gracias a Foro Kunena