- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Liquidacion de aportaciones empleado dado de baja...ayuda
- victorcota23
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3798
por victorcota23
Con Atentos saludos
CP Víctor M Cota Moreno
He liquidado aportaciones a un empleado dado de baja, en lugar de una vigente. En el sua di de baja a este empleado por otro, y es el caso logico que las aportaciones del empleado vigente no aparecen, ya que al calcular el sua si me da el calculo porque el SDI es igual al que di de baja.
Que se puede hacer para que le restituyan dichas aportaciones al trabajador vigente? Oajalá me haya explicado! Muchisimas Gracias, espero que alguien me ayude...
Que se puede hacer para que le restituyan dichas aportaciones al trabajador vigente? Oajalá me haya explicado! Muchisimas Gracias, espero que alguien me ayude...
Con Atentos saludos
CP Víctor M Cota Moreno
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3803
por Cpedgarivan
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Liquidacion de aportaciones empleado dado de baja...ayuda
HAZ UN ESCRITO LIBRE AL IMSS DONDE EXPLIQUES LO QUE PASO Y PIDES QUE SE CAMBIEN LAS CUOTAS.
PUEDES GENERAR LOS PAGOS CON EL NUMERO DE AFILIACION CORRECTO O EL EMPLEADO CORRECTO Y PRESENTAS PERO SI ES EL MISMO IMPORTE DE SALARIO NO TE SALDRA A PAGAR NADA, POR ESO INICIE CON LO DEL ESCRITO. esperemos comentarios.
PUEDES GENERAR LOS PAGOS CON EL NUMERO DE AFILIACION CORRECTO O EL EMPLEADO CORRECTO Y PRESENTAS PERO SI ES EL MISMO IMPORTE DE SALARIO NO TE SALDRA A PAGAR NADA, POR ESO INICIE CON LO DEL ESCRITO. esperemos comentarios.
\"Si el hombre no ha descubierto algo por lo k cree k vale la pena morir no esta hecho para vivir\"
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3811
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Liquidacion de aportaciones empleado dado de baja...ayuda
Hola..
Pregunto: No te han notificado por parte del IMSS por diferencias en los pagos?? No??
Entonces lo que tienes que hacer de entrada es realizar los pagos con Actualizacion y Recargos de la persona que diste de baja en el SUA Involuntariamente.
Despues hacer una reclamacion de las cuotas pagadas por error.
Pregunto: No te han notificado por parte del IMSS por diferencias en los pagos?? No??
Entonces lo que tienes que hacer de entrada es realizar los pagos con Actualizacion y Recargos de la persona que diste de baja en el SUA Involuntariamente.
Despues hacer una reclamacion de las cuotas pagadas por error.
- Cpedgarivan
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3815
por Cpedgarivan
Respuesta de Cpedgarivan sobre el tema Re: Liquidacion de aportaciones empleado dado de baja...ayuda
me gusta mas la idea, generas la nota de credito y quedas limpio. asi generas las diferencias y el que va a botar es el que no pagaste.
- victorcota23
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3828
por victorcota23
Con Atentos saludos
CP Víctor M Cota Moreno
Respuesta de victorcota23 sobre el tema Edgar, Daniel
Mi Mayor Agradecimiento por su valiosa ayuda, Saludos y Bendiciones!
Con Atentos saludos
CP Víctor M Cota Moreno
- jcmartin
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3852
por jcmartin
Respuesta de jcmartin sobre el tema Re: Liquidacion de aportaciones empleado dado de baja...ayuda
TIENES QUE PAGAR LO QUE DEJASTE DE PAGAR
Y SOLICITAR DEVOLUCIÓN DE LAS CANTIDADES ENTERADAS SIN JUSTIFICACIÓN
.
Moderadores: Daniel_Gtz, Luis
Tiempo de carga de la página: 0.994 segundos