- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Decreto "Prorroga pagos IMSS"
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
...
En caso de que el IMSS emita los lineamientos que menciona el decreto tiene la facultad para hacerlo, probablemente inluyan la fecha limite. ...pues que los emita y ahora si ya veremos...
te pregunto..seria correcto decirles a los clientes que no paguen las COP de abril el 18-05-09 porque el decreto no estipula ciertos eventos? tendras la seguridad juridica de hacerlo?
...
Justamente... es lo que muchos estamos esperando, para poder tener la seguridad y tomar una decision...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
En mi opinión, deberiamos de de crear el pasivo y esperar a que nos llegue el requerimiento por parte del IMSS.
A partir de allí no estamos obligados a pagar la multa, pero debemos de pagar actualizaciones y recargos.
Saludos
- Gealram
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- Toluca Edo. de Mex.
En donde puedo ilustrarme al respecto? o sea su fundamento legal
Creo que ahi esta la luz del asunto jejejeje
Saludos
¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Buenas tardes.
En mi opinión, deberiamos de de crear el pasivo y esperar a que nos llegue el requerimiento por parte del IMSS.
A partir de allí no estamos obligados a pagar la multa, pero debemos de pagar actualizaciones y recargos.
Saludos
Mi estimado amigo potosino, entonces tu no te harias un beneficiado del articulo tercero del [url=http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,549/
]"primer decreto" ????[/url] es decir tu pasivo que vas a crear me imagino que va a ser COP y RCV al 100%??
saludos
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
Perdon, un decreto que vigencia tiene?
En donde puedo ilustrarme al respecto? o sea su fundamento legal
Creo que ahi esta la luz del asunto jejejeje
Saludos
Pregunta obligada que fin tiene su planteamiento???
Toda vez que este decreto fue unicamente por la Contigencia sanitaria!!!
saludos
- agustin flores
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- EL QUE VIVE PARA SERVIR, SIRVE PARA VIVIR
agustin flores escribió:
Buenas tardes.
Saludos
Mi estimado amigo potosino, entonces tu no te harias un beneficiado del articulo tercero del [url=http://www.aportacionesfiscales.com/component/option,com_remository/func,fileinfo/id,549/
]"primer decreto" ????[/url] es decir tu pasivo que vas a crear me imagino que va a ser COP y RCV al 100%??
saludos
Gabo
El decreto se refiere a los meses de Mayo y Junio o al 5to bimestre,
El mes de abril es el que estaría provisionando.
Saludos