Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

DESCUENTO INFONAVIT

• Saúl Castro Vázquez
  • Fresh Boarder
  • Fresh Boarder
Más
17 años 1 mes antes #50160 por Saúl Castro Vázquez
Respuesta de Saúl Castro Vázquez sobre el tema Re: DESCUENTO INFONAVIT
gaboaranda escribió:

Edith me llama la atención esa gratificación si supuestamen solo percibe salario minimo, pero bueno

En base a sus respuesta con el dany boy, el tema ya salio del término de infonavit y nos tenemos que ir a ver que dice la fracción III del númeral 97 de la LFT y fracción III del númeral 110 de la LFT, echele un ojo y nos comenta?

saludos

HOLA GABO:
Sencillamente esa gratificación formó parte del SBC y la aplicación del descuento es correcto, no hay porque irse a los numerales que mencionas.

Saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
17 años 1 mes antes #50162 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: DESCUENTO INFONAVIT
Saúl Castro Vázquez escribió:

gaboaranda escribió:

Edith me llama la atención esa gratificación si supuestamen solo percibe salario minimo, pero bueno

En base a sus respuesta con el dany boy, el tema ya salio del término de infonavit y nos tenemos que ir a ver que dice la fracción III del númeral 97 de la LFT y fracción III del númeral 110 de la LFT, echele un ojo y nos comenta?

saludos

HOLA GABO:
Sencillamente esa gratificación formó parte del SBC y la aplicación del descuento es correcto, no hay porque irse a los numerales que mencionas.

Saludos

Mi estimado saul, entonces cuando se presentan esto casos que descuento le aplicarias entonces??

Un abrazo!!
saludos

Más
17 años 1 mes antes #50164 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: DESCUENTO INFONAVIT
gaboaranda escribió:

Saúl Castro Vázquez escribió:

gaboaranda escribió:

saludos

HOLA GABO:

Saludos

Mi estimado saul, entonces cuando se presentan esto casos que descuento le aplicarias entonces??

Un abrazo!!
saludos

Ejemplo con numeros:

Sueldo por DIA: 54.80 (suponiendo que sea de la zona A)
Amortizacion : 27.52 (incluyendo proporcion del Seguro de Daños)

No, ps si esta cañon.

Mi sugerencia:
Platicar (tratar de llegar a un arreglo) con el trabajador, en el cual el trate de pagar "por fuera" parte de lo que le corresponde en este bimestre, y el resto dejarlo via nomina.

O quiza otra alternativa, que seria bajo riesgo del patron, de descontarle menos de lo que es en este bimestre, y en el siguiente ajustarle a completar el importe.

Más
17 años 1 mes antes #50166 por gaboaranda
Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: DESCUENTO INFONAVIT
En ese caso compadrito otra opción para el caso es lo que tu mismo y el amigo potosino tino, postularon..

AQUI

saludos

Más
17 años 1 mes antes #50178 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: DESCUENTO INFONAVIT
:side: Hola, qué tal.

TENGO UNA PERSONA CON SALARIO MINIMO Y SALARIO INTEGRADO POR LA CANTIDAD 110.18 ES CORRECTO QUE LE DESCUENTO SU CREDITO INFONAVIT SI ESTE TIENE PORCENTAJE EL 25% SOBRE ESTE ? O ESTA MAL

No está mal. Para nada está mal. Usted debe retener y enterar al infamevit x el credito de vivienda de ese trabajador.

El Lic.

.

Más
17 años 1 mes antes #50206 por AGARCOP
Respuesta de AGARCOP sobre el tema Re: DESCUENTO INFONAVIT
Nada mas como observacion, checate si el credito fue otorgado ante de Enero 2008, para ver si puedes aplicarle la reduccion de porcentajes, con el fin de afectarlo lo menos que se pueda.

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.480 segundos
Gracias a Foro Kunena