Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.

Más
16 años 5 meses antes #59486 por Blanco021
Hola

una duda me marca un error el sua al verificarl el disco de paga me aparece la leyenda "Nombre del Trabajador tiene caracteres especiales" al verificar los nombres de los empleados veo que tengo el apellido Briseño de la siguiente manera Brise#o. Mi pregunta es oo le puedo hacer para modificar dicho error ya que quiero borrarlo dado que tiene muchos movimientos

Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 5 meses antes #59487 por Blanco021
Arreglado matamoros

Ya quedo ya di con el como hacerle para modificar el nombre y ahora si ya quedo todo al 100%

Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Más
16 años 5 meses antes #59489 por fega
gracias Lic, de echo ya solucione eso, lo que paso es que me formatearon la compu y me respaladaron todo al acomodarlo en la unidad c el ing, no lo hizo correctamente y moviendole con la informacion que anda en la internet ya quedo resuelto

saludos y gracias de nuevo

FEGA

Más
16 años 5 meses antes #59510 por pepesoto
:whistle: Hola Blanco:

ya quedo ya di con el como hacerle para modificar el nombre y ahora si ya quedo todo al 100%

Le pido un favor pequeñisimo..?? Hay algunos ususarios del pata-sua que no saben cómo corregir el detalle de los nombres o apellidos con la "ñ"... Les dice cómo hacerle...??

Gracias desde ya,
El chichar... digo... El Lic.

B)

Más
16 años 4 meses antes #59840 por Shine
Yo tuve ese problema, al revisar los mensajes, publicados, vi una nota publicada, que dice "Al iniciar el sistema y al momento de entrar en el modulo de cálculos, el sistema verifica los Salarios Mínimos de las 3 áreas geográficas, informando al patrón si existen diferencias en importes y fechas, si esta algún dato mal transcrito deberá verificar desde 2005 hasta 2010, si no bloqueará el calculo hasta que estos sean los correctos"

Y aunque aparentemente eran los SMG correctos, eliminé desde 2005 y los registré nuevamente, y ya no tuve ningún problema.

Espero que te sirva mi comentario.

Más
16 años 4 meses antes #59841 por Padawan
Alguien sabe cual es archivo en el SUA, que contiene los datos de recargos y actualizacion?

Quisiera reemplazarlo ya que no me permite borrar ni actualizar de meses anteriores.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 0.810 segundos
Gracias a Foro Kunena