Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Complemento 3.2.8 SUA y los que sigan.

Más
16 años 4 meses antes #59845 por gaboaranda
Este sua no es como la version 2000 que tenia varios archivos, si no te permite actualizarlo la unica opcion es abriendo la base datos es cuestion de darle una busqueda ya alguna vez tocamos el tema de como abrirla, la clave y lo que debes de saber si te atrevez a abrir la base de datos del sua
saludos

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
16 años 4 meses antes #59847 por Daniel_Gtz
La recomendacion seria, respalda, desinstala, reinstala y carga el respaldo...

Más
16 años 3 meses antes #60795 por lc,nlucero
Hola, buen dia, instale el nuevo complemento 3.2.8 del sua y me marca que tengo que actualizar los salarios minimos, los actualizo, trato de hacer algun calculo y me vuelve a marcar el mismo error, alguien me puede ayudar?? gracias. :(

Más
16 años 3 meses antes #60796 por lc,nlucero
Ayyy muchas graciasss, me sirvio tu recomendacion

Más
16 años 3 meses antes #61458 por Nabalam
Que tal Karma Soy nuievo en este foro y tengo el mismo problema que tu, el mismo error, alguien te ayudo para resolverlo y si tienes la respuesta me puedes ayudar diciendome que hacer?

nabalam

Más
16 años 3 meses antes #61459 por danielmty07
Hola Nabalam
Lo que hay que hacer es revisar todos los salarios minimos que tengas en el sua, revisar años anteriores.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
Tiempo de carga de la página: 1.022 segundos
Gracias a Foro Kunena