- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Recontratacion de empleado
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Ok compañero muchas gracias de todos modos me surgia la duda porque mi jefa me comentaba que si ya habian pasado 5 dias para poder realizar otra vez el reingreso del trabajador y creo que eso me hizo dudar... saludos...
La duda surge en cuanto a que lo diste de baja y lo recontrataste???
O es por la fecha de alta a la de hoy????
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- JCarlos
- Fuera de línea
- Moderator
-
Igual, no le veo ningún problema, ya que la baja fue hecha en tiempo y forma (dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de la baja), lo mismo con el alta, si bien recuerdo, no existe alguna regla que diga que no lo puedes dar de alta nuevamente hasta que pasen 5 días, lo comento por si va por ese sentido la duda que te generó tu jefa.
- c_arias
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
- gaboaranda
- Fuera de línea
- Administrator
-
asi es mi queridisimo Daniel y Carlos mi duda era en ese sentido la transicion de la baja al reingreso otra vez... pero si no hay algun inconveniente procedo a dar el alta entonces con la fecha mencionada(22 FEb/11) agradezco en verdad sus comentarios y les deseo un feliz dia... saludos...
Estimado no confunda la fecha de terminación de contrato con la fecha de envio del movimiento afiliatorio al IMSS son dos cosas distintas y para nada afectan, esto es, usted podria dar de baja el mismo dia (por la mañana) y aplicar el reingreso(por la tarde) hasta con un dia de diferencia
Saludos