Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

calculo nomina 2008

Más
18 años 7 meses antes #20423 por irmaf25
hola
necesito si alguien me puede enviar a mi correo el calculo de nomina es que no le entiendo al subsidio al empleo lo estoy calculando y me sale un buen a retenerle al trabajador

gracias
mi correo
irmaf25@hotmail.com
irma0625@yahoo.com

Mensaje editado por: irmaf25, el: 09/01/2008 13:50

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 7 meses antes #20428 por ernye
Respuesta de ernye sobre el tema Re:calculo nomina 2008
aqui hay un articulo no tengo el link talvez alguen lo tenga el caso es que usas las tablas semanles o quincenales que estan en el inicio de la pagina las cuales ya bienen con la tabla del subsidio p-el empleo la cual es igual a la del credito al salario.y listo

Más
18 años 7 meses antes #20433 por ramiro9
Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re:calculo nomina 2008
Hola irmaf25 aqui hay un archivo en el cual podras verificar tus calculos ISR-sal 2008 SELISO.XLS

Y aqui el articulo al cual se refiere ernye
ISR Salarios 2008

Saludos

Más
18 años 7 meses antes #20453 por cp_toño
Respuesta de cp_toño sobre el tema Re:calculo nomina 2008
ESpero que te sirva este

Más
18 años 7 meses antes #20572 por MARIOAL
Respuesta de MARIOAL sobre el tema Re:calculo nomina 2008
Como estas Ramiro, muy buena la calculadora, lo que te queria preguntar es por que al momento de poner los premios por puntualidad y asistencia, y la despensa, me lo pasa directo como gravable para i.s.r., ya que en mi caso, por kincena se les da 100 de puntualidad y 100 de asistencia, y de vales de despensa 300, pero que no rebasan los porcentajes que marca la ley, o estos solo aplican para imss, lo del 10% de puntualidad y asistencia y el 40% de despensa sobre el salario del df.

Más
18 años 7 meses antes #20590 por Piter2008
Respuesta de Piter2008 sobre el tema Re:calculo nomina 2008
Hola Mario, soy nuevo forista, me da gusto que compartas, lo que a muchos nos hace falta, me gustaria que tambien lo hagas conmigo, espero tambien hacer lo mismo; me podrías enviar a mi correo la Calculadora de Nomina 2008. te lo Agradezco y cunta conmigo. Mi correo prgarciar@yahoo.com.mx MARIOAL escribio:

Como estas Ramiro, muy buena la calculadora, lo que te queria preguntar es por que al momento de poner los premios por puntualidad y asistencia, y la despensa, me lo pasa directo como gravable para i.s.r., ya que en mi caso, por kincena se les da 100 de puntualidad y 100 de asistencia, y de vales de despensa 300, pero que no rebasan los porcentajes que marca la ley, o estos solo aplican para imss, lo del 10% de puntualidad y asistencia y el 40% de despensa sobre el salario del df.

Tiempo de carga de la página: 0.334 segundos
Gracias a Foro Kunena