- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
calculo nomina 2008
- marionominas
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Con lo que respecta para el calculo del ISR estos dos conceptos no tienen ninguna parte exenta (asistencia y puntualidad) ya que no estan mencionados en el articulo 109 de la Ley
del ISR aplicada para 2008 y sobre los vales de despensa esta considerada como prevision social exenta de impuestos aplicando los requisitos de darse en vales de despensa y aplicando la generalidad establecida por el articulo 31 de la Ley del ISR asi como los topes de prevision social.
Tomando en cuenta lo anterior seria conveniente que se revisara unicamente lo que respecta a la despensa
Saludos
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- MARIOAL
- Fuera de línea
- Platinum Boarder
-
- The Mystery Machine
- DEYIS
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
MIL GRACIAS MI MAIL ES DEYIS82@HOTMAIL.COM
- Dcuriostegui
-
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
HOLA DISCULPA QUERIA VER SI ME PUEDES MANDAR EL ARCHIVO DESPROTEGIDO O CON MODIFICACIONES PORQUE MI AREA BASE ES LA B Y ESTA MAL EL SALARIO MINIMO Y EL PAGO ES QUINCENAL Y YA VES QUE TRAIA ERRORES EN ESA PARTE.
MIL GRACIAS MI MAIL ES DEYIS82@HOTMAIL.COM
Que tal colega, el archivo en cuestion, la clave para desprotegerlo es sos, ahi mismo en la descarga en los comentarios el autor nos dice
Salud2
- gregahdz
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Gracias.....
- gregahdz
-
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Gracias.....