- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
Internet Explorer se puede usar junto con Fire Fox
- oisc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3845
por oisc
La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo
Internet Explorer se puede usar junto con Fire Fox Publicado por oisc
Buenas tardes compañeros.
He estado leyendo sobre los beneficios que tiene el navegador Fire Fox, sin embargo, muchas páginas que visito habitualmente, recomiendan usar Internet Explorer para su óptimo funcionamiento.
Alguien de ustedes sabe si se pueden tener instalados ambos exploradores y si funcionan bien.
Gracias de antemano por sus respuestas.
He estado leyendo sobre los beneficios que tiene el navegador Fire Fox, sin embargo, muchas páginas que visito habitualmente, recomiendan usar Internet Explorer para su óptimo funcionamiento.
Alguien de ustedes sabe si se pueden tener instalados ambos exploradores y si funcionan bien.
Gracias de antemano por sus respuestas.
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3849
por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Internet Explorer se puede usar junto con Fire Fox
Hola...
de que puedes, puedes...
de hecho yo tengo ambos instalados... y por lo general uso el FireFox.
El IExplorer, solo lo uso en ciertas paginas, que por algun motivo no puedo ver en el otro.
de que puedes, puedes...
de hecho yo tengo ambos instalados... y por lo general uso el FireFox.
El IExplorer, solo lo uso en ciertas paginas, que por algun motivo no puedo ver en el otro.
- oisc
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3876
por oisc
Respuesta de oisc sobre el tema Re: Internet Explorer se puede usar junto con Fire Fox
Ok Daniel, Gracias por la ayuda
- pedroconga
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3983
por pedroconga
Respuesta de pedroconga sobre el tema Re: Internet Explorer se puede usar junto con Fire Fox
buen dia, respecto al mozilla firefox, puedes trabajar con el y con la ayuda de un complemento puedes abrir pag de internet explorer: Solo tienes que descargar el complemento internet explorer desde herramientas - descargar complementos, de la lista selecciona el de i explorer y los listo!
- Nestor Daniel
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
Menos
Más
19 años 7 meses antes #4020
por Nestor Daniel
Respuesta de Nestor Daniel sobre el tema Re: Internet Explorer se puede usar junto con Fire Fox
Te puedo asegurar que firefox es mucho mejor que intenet explorer, con firefox es menos probable que se te meta un virus y malware, auque eso si firefos pesa mas que intener explorer lo que te consume mas memoria ram, pero vale la pena!
- enrique_morales1979
- Fuera de línea
- Moderator
-
19 años 7 meses antes #4083
por enrique_morales1979
Saludos
Visita mi página
www.freewebs.com/formatospc
Respuesta de enrique_morales1979 sobre el tema IE TAB
Hola
No se si estes familiarizado con el Firefox, bueno la cosa es que se puede incluso cargar una o varias paginas de "Internet explorer" dentro del mismo firefox, esto a traves de una "extension" a mi me sirve y no tengo que abrir una ventana completa del IE, basta dar un clic en la esquina inferior derecha y listo, cambia el "motor" del forefox por el del IE, esta extension la puedes instalar desde
addons.mozilla.org/firefox/1419/
No se si estes familiarizado con el Firefox, bueno la cosa es que se puede incluso cargar una o varias paginas de "Internet explorer" dentro del mismo firefox, esto a traves de una "extension" a mi me sirve y no tengo que abrir una ventana completa del IE, basta dar un clic en la esquina inferior derecha y listo, cambia el "motor" del forefox por el del IE, esta extension la puedes instalar desde
addons.mozilla.org/firefox/1419/
Saludos
Visita mi página
www.freewebs.com/formatospc
Tiempo de carga de la página: 0.393 segundos