Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Internet Explorer se puede usar junto con Fire Fox

Más
19 años 7 meses antes #4422 por oisc
Gracias Pedro, Nestor y Enrique por sus comentarios. Me son de mucha utilidad.

Buen día.

:D

La experiencia es aquello que se consigue un minuto después de necesitarlo

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #4545 por ccrux713
Respuesta de ccrux713 sobre el tema Bondades del Firefox
El Firefox es un navegador benevolente, te hace la vida más fácil, mi firefox seguramente es muy pesado, le tengo instaladas tantas extensiones que a veces no sé que hace cada cosa, pero bueno, es acertado todo lo que se ha dicho de cómo ver páginas en firefox con el motor del IE.

Incluso, la extensión IE Tab puedes "decirle" a Firefox que determinadas páginas (las que tú escojas) se abran automáticamente usando el motor de IE en la misma pestaña o en nueva pestaña, o si lo prefieres, abrir la dirección en la aplicación externa, o sea, abrir en una ventana del IE.

Así, podrás encontrar una multitud de extensiones que te harán la vida más fácil.

Saludos.

Saludos cordiales,

C.P. Claudio Cruz

\\\"Sólo es posible avanzar cuando se mira lejos. Solo cabe progresar cuando se piensa en grande.\\\" José Ortega y Gasset.

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos
Gracias a Foro Kunena