- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
ayuda facturacion en excel
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Recuerden que Obed quedo en preparanos un tutorial para lo de como hacer un listbox, y yo estoy mas que al pendiente del mismo...
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- OCruzG
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
OCruzG.
Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
- lopez79
- Fuera de línea
- Junior Boarder
-
he visto el desarrollo de este tema y me parece lamentable que por una parte se pida el desarrolo completo de una apliacion sin intentar avanzar en algo, por otro lado es igual de lamentable actuar de manera paternalista, eso solo hace que las personas vengan aca a pedir casos completos en lugar de ayuda en alguna duda en particular.
es lamentable para quien pide porque al no hacer un esfuerzo por avanzar, pues simplemente despues se vera en la necesidad de pedir de nuevo sin antes buscar hacer algo por si mismo y luego solicitar ayuda en algun detalle.
y es lamentable para quien a la primera se pone a desarrollar algo por el simple hecho de verse muy audas, pero lo unico que hace es provocar que muchos mas vengan a los foros a pedir sin ton ni son..
con todo respeto me parece que los foros son para ayudar, no para desarrollar.
si te caes 7 veces, levantate 8.
formulasexcel.com
- OCruzG
- Fuera de línea
- Expert Boarder
-
OCruzG
Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com
- Daniel_Gtz
- Fuera de línea
- Moderator
-
- No es lo mismo dame, que ayudame.
...con todo respeto me parece que los foros son para ayudar, no para desarrolar.
Con el mismo respeto... No le entendi...
- cruzj
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
no se por que lo hacees si ni siquiera aportaste algo.oye y si tu no pichas ni cachas pzz dejas batear noo.