Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

ayuda facturacion en excel

Más
16 años 5 meses antes #58767 por OCruzG
Respuesta de OCruzG sobre el tema Re: ayuda facturacion en excel
sosgtorreon escribió:

!!!MIL GRACIAS!!!

La verdad, genial el tutorial, maravillosa la forma en que redactas las instrucciones, practicamente sin margen a que uno se equivoque.

Debo presumir que me salio el archivo tal y como lo pones en las imagenes... ahora deja ver si puedo trasladar el conocimiento adquirido al archivo que tengo pendiente... si lo logro lo comento... pero de que se puede, de que es entendible la forma en que lo diseñaste, ES UN HECHO.

Si no han visitado el blog del compañero Obeb, se estan perdiendo de una oportunidad de aprendizaje sensacional compañeros... ya su sitio esta en la seccion de link de amigos de www.aportacionesfiscales.com o igual pueden buscar en su firma.

Me alegro el que todo haya salido bien en tu creación del UserForm, ahora yo tambiem puedo presumir de ser un buen instructor. jajajajaja....

OCruzG.

Obed Cruz
www.exceltrabajaporti.com
Email: obed.cruz@exceltrabajaporti.com

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 1.008 segundos
Gracias a Foro Kunena