- Gracias recibidas: 0
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)
Recordatorio a todos los usuarios de los foros:
5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.
...... ¡¡¡ APORTATON !!!
- carlos06
- Autor del tema
- Fuera de línea
- Senior Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2901
por carlos06
...... ¡¡¡ APORTATON !!! Publicado por carlos06
BUENAS TARDES A TODOS
SALUDO CON AFECTO A ADMINISTRATODORES, COLABORADORES, PARTICIPANTES Y O TODO INTERESADO EN LA PAGINA "APORTACIONES FISCALES".
EN UNA PLATICA SOSTENIDA EN LA MAÑANA A TRAVES DEL CHAT CON "RAMIRO" Y "TOÑO" PLATICABAMOS SOBRE LA "FAMOSA COLECTA ANUAL" DE LA PAGINA.........
..... PARA ESTO LES EXPUSE LO SIGUIENTE (QUE DE IGUAL MANERA DEJO A CONSIDERACION DE TODOS USTEDES):
- QUE LA APORTACION SIGA SIENDO VOLUNTARIA EN CUANTO A $$MONTO$$.
- QUE SEAN ESTABLECIDAS ALGUNAS FECHAS PARA QUE TODOS LOS PARTICIPANTES APORTEMOS, ESE DECIR UNA FECHA QUE PODRIA SER UNA SEMANA PARA QUE APORTEMOS LO QUE SEA NUESTRA VOLUNTAD.
- AL FINAL DE LA JORNADA REVISAR CIFRAS Y VER EL FIN DE LOS DINEROS (EN QUE SE PUEDEN OCUPAR) YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE EN OCACIONES LOS ADMINISTRADORES APORTAN DE SU CUENTA, Y ESO NO DEBERIA SER PORQUE SE TRATA DE UN ESFUERZO CONJUNTO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES.
- ESTO PODRIA REALIZARSE CADA SEMESTRE DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE LA PAGINA.
..........................
................................
BUENO LO ANTERIOR SOLO ES UNA PROPUESTA Y HASTA NOMBRE LE ENCONTRAMOS "APORTATON" JEJEJE.
¿¿¿ QUE OPINAN USTEDES????
SALUDOS
SALUDO CON AFECTO A ADMINISTRATODORES, COLABORADORES, PARTICIPANTES Y O TODO INTERESADO EN LA PAGINA "APORTACIONES FISCALES".
EN UNA PLATICA SOSTENIDA EN LA MAÑANA A TRAVES DEL CHAT CON "RAMIRO" Y "TOÑO" PLATICABAMOS SOBRE LA "FAMOSA COLECTA ANUAL" DE LA PAGINA.........
..... PARA ESTO LES EXPUSE LO SIGUIENTE (QUE DE IGUAL MANERA DEJO A CONSIDERACION DE TODOS USTEDES):
- QUE LA APORTACION SIGA SIENDO VOLUNTARIA EN CUANTO A $$MONTO$$.
- QUE SEAN ESTABLECIDAS ALGUNAS FECHAS PARA QUE TODOS LOS PARTICIPANTES APORTEMOS, ESE DECIR UNA FECHA QUE PODRIA SER UNA SEMANA PARA QUE APORTEMOS LO QUE SEA NUESTRA VOLUNTAD.
- AL FINAL DE LA JORNADA REVISAR CIFRAS Y VER EL FIN DE LOS DINEROS (EN QUE SE PUEDEN OCUPAR) YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE EN OCACIONES LOS ADMINISTRADORES APORTAN DE SU CUENTA, Y ESO NO DEBERIA SER PORQUE SE TRATA DE UN ESFUERZO CONJUNTO ENTRE TODOS LOS PARTICIPANTES.
- ESTO PODRIA REALIZARSE CADA SEMESTRE DEPENDIENDO DE LAS NECESIDADES DE LA PAGINA.
..........................
................................
BUENO LO ANTERIOR SOLO ES UNA PROPUESTA Y HASTA NOMBRE LE ENCONTRAMOS "APORTATON" JEJEJE.
¿¿¿ QUE OPINAN USTEDES????
SALUDOS
Por favor, Conectar para unirse a la conversación.
- chavefra
- Fuera de línea
- Administrator
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2958
por chavefra
Respuesta de chavefra sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
¿Que paso amigos? Nuestra casa necesita de las mejoras y remodelaciones correspondientes, es decir requiere de mantenimiento.
Tal vez no les habia dado tiempo de leer el topico debido al cumulo de trabajo que existe en estas fechas (como a mi me acontecio), pero se que contamos con el apoyo de todos.
Apoyo la propuesta de Carlos en el siguiente sentido:
a) La aportacion sea voluntaria.
b) Fechas en las cuales se realice la aportación.
c) Resultado de Ingresos y gastos, tal y como acontecio el ejercicio anterior.
d) Creo que los que mejor podrian darnos las sugerencias de cuales son las necesidades de la pagina y cada cuando realizar esta aportacion, serian los administradores.
Saludos a todos y gracias por la familia que se ha formado.
Tal vez no les habia dado tiempo de leer el topico debido al cumulo de trabajo que existe en estas fechas (como a mi me acontecio), pero se que contamos con el apoyo de todos.
Apoyo la propuesta de Carlos en el siguiente sentido:
a) La aportacion sea voluntaria.
b) Fechas en las cuales se realice la aportación.
c) Resultado de Ingresos y gastos, tal y como acontecio el ejercicio anterior.
d) Creo que los que mejor podrian darnos las sugerencias de cuales son las necesidades de la pagina y cada cuando realizar esta aportacion, serian los administradores.
Saludos a todos y gracias por la familia que se ha formado.
- Betty_Najera
- Fuera de línea
- Gold Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2978
por Betty_Najera
Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
Estoy de acuerdo con lo que proponen, solo que quede establecida la fecha y cuenten con mi aportacion....
- Silviale64
- Fuera de línea
- Fresh Boarder
-
Menos
Más
19 años 8 meses antes #2992
por Silviale64
Respuesta de Silviale64 sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
Amigos:
Excelente idea. Me pueden indicar la cuenta bancaria para el "Aportatón"
Que tengan un exitoso 2007 :wink:
Excelente idea. Me pueden indicar la cuenta bancaria para el "Aportatón"
Que tengan un exitoso 2007 :wink:
- sosgtorreon
- Fuera de línea
- Administrator
-
- Al opinar no soy objetivo, xq soy sujeto no objeto
Menos
Más
19 años 7 meses antes #3006
por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
Datos de la Cuenta para Aportaciones
La aportacion es Voluntaria de 20 a 100 pesos
Para el sostenimiento de nuestra pagina.
Recuerda enviar un mail al correo
ramoza2@hotmail.com
Banco: HSBC
N° cta: 4031963226
Nombre: Ramiro Moreno Zamora
Clabe: 021078040319632266
Como lo saben, al momento no hay calendario alguno para realizar aportaciones, es decir el año completo se pueden realizar, creo que conviene Luis o Ramiro nos comenten las fechas de compromisos de pagos que tenemos de hospedaje y esas lindezas de las que nada se...
En su oportunidad se presentara un estado de origen y aplicacion de recursos para que todos esten informados...
La aportacion es Voluntaria de 20 a 100 pesos
Para el sostenimiento de nuestra pagina.
Recuerda enviar un mail al correo
ramoza2@hotmail.com
Banco: HSBC
N° cta: 4031963226
Nombre: Ramiro Moreno Zamora
Clabe: 021078040319632266
Como lo saben, al momento no hay calendario alguno para realizar aportaciones, es decir el año completo se pueden realizar, creo que conviene Luis o Ramiro nos comenten las fechas de compromisos de pagos que tenemos de hospedaje y esas lindezas de las que nada se...
En su oportunidad se presentara un estado de origen y aplicacion de recursos para que todos esten informados...
- Luikb
- Fuera de línea
- Administrator
-
19 años 7 meses antes #3007
por Luikb
Saludos
Luis Morales
Respuesta de Luikb sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
Pago del hosting 14 de Febrero + 1 semana de gracia...
Salduos
Luis Morales
Salduos
Luis Morales
Saludos
Luis Morales
Tiempo de carga de la página: 2.053 segundos