Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

...... ¡¡¡ APORTATON !!!

Más
19 años 7 meses antes #3809 por Abogado
Respuesta de Abogado sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
Mañana mismo realizaré mi aportación con el fin de seguir cultivandonos y aportando en este web site.

Saludos Cordiales a todos!

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
19 años 7 meses antes #3812 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!

En mi caso, se me facilita mas en otro banco (por ejemplo tener otra opción aparte del HSCB), ya que cuando acudo a ese banco ando encarbonado, debido a que me cobran unos intereses de miedo y ademas la atención es la peor que se puede dar....

Ya somos dos...

Moraleja: haz tu aportacion via transferencia electronica por internet... es mas comodo, no te da frio (aca en Monterrey esta el frio bien rico!! jajajaja), y no les vez la cara, porque a veces te da mas miedo llegar a la caja que los intereses que te cobran....... (espero no se ofendan quienes trabajan en bancos...)

Más
19 años 7 meses antes #3837 por sosgtorreon
Respuesta de sosgtorreon sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
A los que realicen su aportacion el dia de hoy, por la mañana, a vuelta del correo que envien notificando la aportacion se les enviara una coleccion de frases utiles casi para nada...

Sigo pensando en que subastar...

Más
19 años 7 meses antes #3843 por Daniel_Gtz
Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!

Sigo pensando en que subastar...

Un Pase doble para ver por television el proximo partido de Santos vs las Super Chivas!!!!!!!

Más
19 años 7 meses antes #3844 por BR1
Respuesta de BR1 sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
Eso de las fotos estuvo buena...jajaja doy mil :lol:

Más
19 años 7 meses antes #3879 por Betty_Najera
Respuesta de Betty_Najera sobre el tema Re: ...... ¡¡¡ APORTATON !!!
Hola, solo para avisar que estoy pendiente en depositar... no se me olvida, pero ahortia esta algo dificil... les deposito antes del 31 ok :)

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos
Gracias a Foro Kunena