Radio Aportaciones NO PUEDO CONTRA ESTE SENTIMIENTO
REGLAMENTO DE USO (31 Mar 2011)

Recordatorio a todos los usuarios de los foros:

5. Está prohibido transmitir a través de estos foros cualquier contenido (información, datos, gráficos, texto, archivos, ligas, software u otro material) que viole cualquier derecho de propiedad industrial o intelectual. Se requiere mencionar al autor y el medio de publicación cuando se haga una referencia editorial.

Aguinaldo de 30 dias a 15 dias

Más
18 años 9 meses antes #19194 por rgchavez
Respuesta de rgchavez sobre el tema Re:Aguinaldo de 30 dias a 15 dias
Si dentro del contrtao de trabajo existe la condicionante de 30 dias, pues se debera respetar, en caso contrario, no se puede obligar al patron a dar mas de lo que establece la ley...es mi humilde opinion

Por favor, Conectar para unirse a la conversación.

Más
18 años 9 meses antes #19196 por pepesoto
Respuesta de pepesoto sobre el tema Re:Aguinaldo de 30 dias a 15 dias
:dry: BUenas noches. Unilateralmente, nop. Tiene que haber consenso de ambas partes, si es que está estipulado en el CCT o en el CIT.

Saluer,
El Lic.

Más
18 años 9 meses antes #19248 por Valvaro
Respuesta de Valvaro sobre el tema Re:Aguinaldo de 30 dias a 15 dias
rgchavez escribio:

\"Si dentro del contrtao de trabajo existe la condicionante de 30 dias, pues se debera respetar, en caso contrario, no se puede obligar al patron a dar mas de lo que establece la ley...\"

Es ahi donde veo el problema, ya que no hace falta que este en ningun contrato Art.26 LFT

Cphugocejo pregunto:

\"Difiero de usted, toda vez que la unica manera de hacer lo que comentas es que el trabajador haga uso de defender sus derechos, o acaso el autor del topico lo plasmo asi?\"

El autor comento esto:
\"En caso de que alguien sepa, seria mucho agradecer si me pudiera mandar los articulos de la ley laboral, isr, etc. esto para DEFENDERNOS\" ;)

((Digo, no es que sepa mucho, pero algo es algo :laugh: ))

Por otro lado coincido con esperar a que aporten mas datos.

Saludos!

Vendo AMEROS baratos o cambio por PEJEBONOS!!!

Tiempo de carga de la página: 0.566 segundos
Gracias a Foro Kunena